Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

dije si era cierto la version posteada, porque demuestra tener mucha mas lucidez que almeida. no hablaba del pasado, donde igualmente el error de haber puesto a garcardo de 5 lo remedio parcialmente dandole una buena patada en el orto, porque ese ladron asqueroso no podia ya ni de 5 ni de nada.:mrgreen:

En caso de que se vaya ¿quién va a ser el interino?

No es un detalle menor, últimamente se vieron muchos casos en los que el interino termina quedando fijo, como J.J. y Diaz.

Con la suerte que tenemos, seguro que si viene, nos toca el Bianchi del Atlético de Madrid o el de la Roma.

Si es verdad que passarella le bajó el pulgar al nabo que tenemos de técnico, que no extrañe que hoy mismo los mafiosos del tablón lo empiecen a putiar, o a cantar por Ramón

ninguno lo va a suplantar, va a seguir el pelado, no hagan post al dope

bueno despues de la victoria, chirolita se gano unas dos fechas de credito

Retomo este tema porque ya se dice que si River no gana contra Racing, Almeyda se iría. Si esto sucede, aspiro a que llegue un entrenador que trabaje y de perfil bajo. Cito un nombre como ejemplo: Ramón Cabrero.
No entiendo a los que piden a Ramón Díaz, un tipo polémico, con mala relación con los jugadores y que viene de fracasos estrepitosos.
Hubiese querido abrir un tema con encuesta, pero ya estaba este. Por ahí los moderadores agregan una con nombres potables.

:roll:

PORQUE? PORQUE??? QUE MAL LA ESTOY PASANDOOOOOOOOOOOOOO!!!

El único que tiene espaldas para aguantar este momento aunque quizás no sea solución mágica de nada, es Ramón Angel Díaz.

No queda otro, Gallego que era el mas me gustaba ya tiene club.
Los otros disponibles son en el 90% mediopelos, el mejor sería Díaz.

No me entra en la cabeza como algunos pueden pedir por otro que no sea Ramon Diaz. Hace 10 años que venimos haciendo experimentos y asi nos va.

QUE VUELVA RAMÓN, QUEREMOS VER A RIVER!!!


decí que no tiene espalda, pero es lo mas parecido a LABRUNA que veo.

DEFENSA Y JUSTICIA dixit.


es que el juego está en no poner al que querémos todos, pues DAP lo quiere utilizar electoralmente. Tal vez falte tiempo para ver a RAMAO, quizá no…

Con frasarella llega omar labruna otro dominable ,titere al cual le enchfara algun avergassis,un sirigliano,un receuchutado traido de algun amigo transero como ranuccio similar a bodararay…

Olvidense de carlos bianchi,de ramon diaz, de gareca,de todos…
Y encima no se como podes ir a buscar un tecnico de verdad con jugadores maricones como estos…

Yo creo que Ramón ya fué, tuvo su época de gloria, pero en los últimos años le fué mal en todos lados. Yo igual probaría, pero no le tengo mucha fé.
Es algo similar a lo que pasó con Basile, Cúper, Russo, Griguol, Bilardo, Merlo. Ya caducaron.

[quote=“Santiago_88, post:255, topic:99902”]

Yo creo que Ramón ya fué, tuvo su época de gloria, pero en los últimos años le fué mal en todos lados. Yo igual probaría, pero no le tengo mucha fé.
Es algo similar a lo que pasó con Basile, Cúper, Russo, Griguol, Bilardo, Merlo. Ya caducaron
[/QUOTE]puede ser,esperemos que si viene no venga con las larvas de emiliano y michel …que se busquen un laburo en otro lado.
Igual,lo mejor de diaz va a ser que pasa la guadaña …creo que 30 jugadores no siguen ni a palos.despues no se,creo que remon debe replantearse algunas cosas,pero su pasado me da un cuota de fe.

El único potable hoy en día es Ramón Angel Díaz, la otra opción sería Pekerman, que no va dejar Colombia para venir a darle indicaciones a Funes Morite y a Vella. :lol:

Es imposible pedir a futuro a un tecnico como la gente como Gareca o es muuuy complicado?.

Dejen, no dije nada… es imposible.

Ponzio Jugador y DT y arreglamos todos los partidos de aca hasta el final.

[quote=“enzo_97, post:258, topic:99902”]

Es imposible pedir a futuro a un tecnico como la gente como Gareca o es muuuy complicado?.

Dejen, no dije nada… es imposible
[/QUOTE]gareca con es el tipo que se guarda todopara él ve este plantel de gente mentalmente enferma que no soporta jugar con una cancha llena ,se lo pasan lukendose la estopa y la virulana que tienen en esa cara de mono fiero sin saber contra quien mierda juegan y se pega un corchazo en el vestuario…