Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Quien es el DT de la reserva?? No vaya a ser que Passarella ponga a algún otro soldadito de inferiores, a menos que haya aprendido algo después del descenso, cosa que yo dudo.

El sabado se tiene que escuchar el “oy oy oy oy es el equipo de Ramón”!!!

Basta de experimentos, un técnico con experiencia que haya conseguido títulos.

//youtu.be/cflVhi4waI8

Si, y seguro que ni está convencido, hasta es capaz de esperar una cagada del flaco para decir a los 4 vientos que tenía la razón y volver a poner a su amigo el indio…

Me encantaria el Tata Martino, pero esta en NOB, y es demasiado bueno para Passarella.

Y si, seguramente le toca el corazón, como iba a hacer con Crespo entre otros…

te parece? al tata martino de la seleccion paraguaya compro, pero este de ñuls… ayer lo escuchaba en un reportaje con don niembra y lo note con un discurso muy muy lirico, pegandole demasiado a la corriente resultadista porque arruinan el futbol, etc. ademas, no me gusto un carajo como planteo el partido decisivo contra casla el campeonato pasado (practicamente le regalo jugar la promocion)

:lol:, medio Droopy, como que todo le resbala, nunca un “pisalo, pisalo!!!” a lo Bilardo…

Estoy desactualizado, Ariel. No vi futbol durante toda la temporada pasada. Yo lo decia basandome en el aguerrido Paraguay que casi elimina a la poderosa España del mundial de Sudafrica y en ese equipo solido que armo en Libertad.

Cualquiera con cerebro!

Carlos bianchi que, aparte, es hincha

Un tipo comun.

Para mi que DAP lo convence al Chiche Arano a dejr el futbol y ser el nuevo DT de River porque conoce y le hace bien al grupo.

¿Pelado contaminado? | Olé

Este usuario en twitter escribio lo siguiente, sera?
Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#1: Gran entredicho gran se produjo el martes próximo pasado en el primer piso entre el Sr. Daniel y el Niño Matías.
#2: Es que Mati no tuvo mejor idea de decirle a Dani que no venda a Lucas, y esto provocó la reacción inmediata del Sr. Daniel
#3: Daniel recriminó con un textual “No sabés si lo ponés el sábado y me venís a pedir que no lo venda. Me estás cargando? Ya está, se va”
#4: Siguió y fue al hueso: “al otro Lucas tenías que haber hecho quedar. No nos costaba un mango. Y ahora terminás poniendo de 3 a un 4 !!!”
#5: Matías levantó el tono y recriminó por la NO llegada del 3 que habían acordado. Y que nunca pidió ni al arquero ni al defensor central.
#6: Y fue en ese momento que Daniel enfureció y sus gritos retumbaron por todo el primer piso.
#7: Dani le exigió a Mati que el sabado haga debutar al nuevo arquero. Que para eso lo había traído y bastante le había costado
#8: Le recordó que a Leo y David tampoco se lo había pedido y que bastante satisfacciones le había dado. Y que de ésto algo entendía
#9: Daniel también puso plazo para el resto de los refuerzos. La orden fue que en 2 semanas (Fecha 3) TODOS los que llegaron deben jugar
#10: El Sr responsabilizó al Niño por los insultos que otra vez recibió en la cancha el último domingo y lo adjetivó de “caprichoso”
#11: Por último, Dani le pidió que si va a declarar como el día anterior, mejor que se calle. El Niño pegó el portazo y bajó a puro insulto
#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

Hay que cantar por ramón, ahora mas que nunca.

si esto es verdad, que agarre el kaiser, porque al lado de almeida es mouriño.

te parece??? el que ponia a gallardo de doble 5, a ponzio de 3. a belluschi por izquierda, a lussenhoff en linea de 3? mmm

se va el tarado este y te deja el tendal de ladrones que tiene por amigos en el equipo…entre ellos arano.