Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Mostaza Merlo

Yo quiero a Arruabarrena. DAP seguramente apostará por el Muñecaaaaa o Carrasco. O un Flaco Pitarch ponele

YO valdria para sustituir a Almeyda, Cochi de segundo, Matias en el departamento de prensa, RafaRiver de presidente, de preparador fisico cualquiera de las damas que les harian correr mas que Forrest Gump a estos muertos …, cualquiera de nosotros valdria para sustituir a Almeyda, lo hariamos mejor y por menos dinero seguro.

Passarella va a contratar al técnico mas inútil. HOLA PERAZZO.

despues de ver las ultimas incorporaciones, es imposible que venga un tecnico de calidad… El tolo deja colgado a los funes bobi, vega, vella, arano, botinelli, mercado, ponzio, etc… y se le acaban los negocios al kanser. El que venga, va a ser un titere igual que el simio.

ramon ramon ramon ramon ramon ramon

¿Chances de que Bianchi se lo venga a fumar a DAP?:lol:, fuera de joda, evidentemente Passarella vió muy poco a River en la B (seguramente por seguir a su equipo), ¿no le entró en la cabeza que en la A iba a ser peor ó creyó que la suerte iba a seguir del lado de este engendro?, todos los equipos de mierda que ascendieron en los últimos años arrancaron bien e hicieron buenas campañas, nosotros dimos la nota, casi todos los de la A que jugaron promo conservaron la categoría, nosotros dimos la nota, ya estamos podridos de dar la nota, lo venimos haciendo perdiendo contra equipos chotísimos en las copas y en la B, ¿cuántos clubes podrían resistir lo mismo tantos años sin que los saquen a patadas en el ojete?. Encima en la cancha escuchamos gente que todavía los bancan, la verdad que se hace larga la pesadilla. Alguna vez dije que la cosa no se terminaba con el ascenso, que ahí recién empezaba y lamentablemente es así, el ascenso iba a ser el primer escalón de esta larga escalera, 9 años de caída libre no se arreglan de la noche a la mañana y si se quiere acortar los pasos y revertirlo cuanto antes hay que poner la platita, no hay otra.

ver a bianchi en el banco de river fue el sueño de mi vida futbolistica:( si con los planteles que tenian boca o velez gano todo lo que gano, aca hubiera ganado el triple. estoy tan convencido de eso… pero en fin, nunca se va a dar y, como bien decis, mucho menos con un presidente como dap. es tan egolatra, tan enfermo, que lo unico importante para el es poner a un 4 de copas o a un monigote para despues, si por una de esas casualidades le va bien y gana algo, digan que es el superpresidente que ademas le sobra para dirigir al equipo.

El problema es que un DT decente, lo va a pensar dos veces antes que venir a quemarse al River de Passarella. En el ambiente del futbol todos se conocen y DAP no tiene la mejor fama, que digamos.

Por ende, solo pueden venir soldados o tipos sin chapa para DT de River. Aun asi, serian mas que Almierda, aunque al final del camino, el chacaboquense de una u otra forma se las arreglaria para que fracasen

en el caso de bianchi, por ej, el problema es que viene a quemarse en un club caotico, manejado por un enfermo que va a querer imponerle sus jugadores y tal vez hasta se meta en el armado del equipo. un tipo con chapa no se bancaria nunca eso. en cuanto a la decencia, al virrey ultimamente le chupa un huevo, si el kaiser viene con un negociado que le cierre agarra viaje. de hecho sus ultimos pasos en boca siempre fueron sombrios, con el hijo metido en todos los pases…

Depende de la personalidad de cada tipo, si es débil el otro se lo lastra pero para un técnico que todavía no haya salido demasiado a la palesta debe ser un lindo desafío, tanto si le va bien como si lo putea a DAP y sale en todos los medios ya se habrá ganado un reconocimiento. No es justo el caso de Biuanchi que ya lo despachó a Macri en su momento y no necesita prensa pero debe haber algún loquito de bajo perfil que todavía no conocemos y que tal vez detrás de su cara de boludo esconda sus instintos más violentos.:lol:

Le pondría unas fichas a Laraignée hasta que se vaya DAP y venga un DT de renombre.

Esta temporada River se puede recibir de Racing y Racing de River. Ellos buscan salir de su mediocridad desde hace rato pero siempre con la misma fórmula: reforzarse para salir campeón. Les ha salido de regular a mal pero ahí están, en algún momento la van a pegar con algún buen técnico y los jugadores que sirven de verdad (Pelletieri y Saja por ejemplo sobrevivieron a varios técnicos en la Acadé, y por rendimiento) y van a ganar cosas. En cambio, River se supera en cuanto a mediocridad semestre tras semestre. Cada día mas comprometido el club en todos los aspectos. Cuando Pasarella asumió el club debía entre 100 y 150 palos, hoy debe entre 250 y 300. Cuando Pasarella asumió River era de primera, hoy vuelve a ser de primera. Y los técnicos, es el peor aspecto de esta gestión: entre los 4 curriculums sumamos un torneo local ganado. Gallardo no haría mas que continuar esta nefasta tendencia. Este tipo está realmente confundido, yo no entiendo más nada, si querés el poder no podés hacer estas pelotudeces. Pareciera que a priori contratara siempre a la peor opción posible a disposición, pero después terminan haciendo todo para el reverendo ojete, dando muchisima pena futbolistica. River da pena como Racing, pero mientras los últimos hacen todo lo posible para salir del umbral de una buena vez nosotros seguimos jugando a las cartas, a ver que onda si nos toca un ancho de basto como ocurrió con Trezeguet. Si este idiota no trae al nefasto de Gallego o a Ramón es un super pelotudo mala leche.

Ojala venga el Tolo, OJALA !

Cuando me referia a un DT “decente”, quise decir “de un nivel decente” o “aceptable” (asumiendo que un DT de “buen” nivel es casi utopico a esta altura en River). No me referia a la decencia o a que sea buena gente. Eso me chupa un huevo, por mi que sea un hijo de mil puta y le pegue a la madre pero que sea buen DT y haga que River gane.

Basta de experimentos. El reemplazante de Almeyda no debe ser otro que Gallego o Ramon Diaz.

agarre para cualquier lado con lo decente:lol: por un momento pense que riversito se habia bielsificado, porque viste que aca el unico decente es marecelingui.

Tata Martino… :smiley:

Tiren los nombres que tiren no importa porque va a venir SpiderDT que encima viene con el titulo del bicampeonato con Nacional.


El Ferguson argentino va a poner a Barovero en lugar del sinmanos y sincerebro.

Ortega se esta retirando. Seguro que dap lo convence para que agarre a River.