Tuvimos un debate arduo para definir al tercer volante.
Me estan tirando al bombo,sin dudas
Juancito aceptó entrar… así que por ahora tenemos:
Defensores
Ariel99
Jona
Alan1989
Delanteros
Max Power
LucasP
Juancito
Para los que no lo ubican, era Metzelder antes y después se cambió a Reef… jugó todos los torneos que organizamos acá
fiu
fiu
Pones a Juancito y sacas al Bichi? Nefasto.
Bichi va al diome con bango. Falta definir el tercer volante.
Elmen, no te reías anoche por que decías que era nefasto, nj
Tango: Leo:ajjaajjajajajaja para en serio
jona???
Jona tuvo una gran mejoría en los últimos días, todos estuvimos de acuerdo en eso. Su principal problema es el lag, es un riesgo meterlo porque cada 30 segundos se le va el tipito al carajo y se come goles boludos. Pero bueno, técnicamente progresó y tuvimos en cuenta eso. Si cambia la conexión va a andar bien
Elmen, no te reías anoche por que decías que era nefasto, n
Elcompa
Tango: Leo:ajjaajjajajajaja para en serio
jona???
Jona tuvo una gran mejoría en los últimos días, todos estuvimos de acuerdo en eso. Su principal problema es el lag, es un riesgo meterlo porque cada 30 segundos se le va el tipito al carajo y se come goles boludos. Pero bueno, técnicamente progresó y tuvimos en cuenta eso. Si cambia la conexión va a andar bien
Elmen, no te reías anoche por que decías que era nefasto, n
cc :lol:
en un rato doy los volantes. Como dijo Bax, queda una sola vacante.
LucasMillo, cantado.
Volantes oficiales del team:
Tango
Bichi
=O
[SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER]Saanty
[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]
felicitaciones a los que quedaron
CCCCC BEDE ME BANEO PORQE SE CALENTO JAJAJJA, gracias che encerio.
No te saque por eso, me chupa un huevo que hallas quedado vos, pero cargar asi de mala leche como un boludito no me va.
elrenco Bedec. Se la pasó despotricando contra un monton de gente :lol:
elrenco Bedec. Se la pasó despotricando contra un monton de gente :lol
Flasheas, siempre con humor lo hacia, no de ml :mrgreen:
Ustedes se lo pierden.
gracias a dios nos lo perdemos
Para los que van a criticar o mismo los del equipo. No se sarpen con los defensores, porque capaz se equivocan UNA ves pero jugaron un gran partido y se los mata por eso y no es justo, y cuando juegan bien ni se los reconoce, no da criticar tanto a veces. Lo digo porque no esta bueno que te maten por una jugada y eso inclusive te condiciona a como vas a seguir jugando, asi que si vamos a criticar tratemos aunque sea de esperar aunque sea a que terminen los partidos.
Alguien tiene idea porque no puedo entrar a algunos servers ?
Congrats muchachos, rompanle el orto a lpm :lol: