We.
alaN?
ajjaajjajajajaja para en serio
jona???
Leo mira que Jona mejoro eh. No es el nefasto de antes, lo sigue siendo, pero en menor medida.
elgolp
Ya encontre mi puesto Beo, soy defensor con proyección en ataque, distirbuidor de juego y definidor circunstancial de las jugadas
Jona tuvo una gran mejoría en los últimos días, todos estuvimos de acuerdo en eso. Su principal problema es el lag, es un riesgo meterlo porque cada 30 segundos se le va el tipito al carajo y se come goles boludos. Pero bueno, técnicamente progresó y tuvimos en cuenta eso. Si cambia la conexión va a andar bien.
En cuanto a alan, es difícil hacerle goles y eso ya es un mérito. Como forista es lamentable y tiene mentalidad de nene de 10 años pero apostamos a que cuando juegue se ponga serio y deje de pelotudear. Sino, out.
:lol::lol: elfo
para lo unico que falta es que este fedec tmb y ahi si, me muero aca nomas
Fede tiene que estar sin lugar a dudas.
Tenes razón.
Hace 1 mes te ganaba, imaginate ahora :twisted:
JAJA
Suena a desafio 1 vs 1
4 temas de haxball que carajo es esto
Suena a desafio 1 vs
No pierdo tiempo con lacras,gracias.
4 temas de haxball que carajo es est
:lol: losvicio
Hay que ver como se entienden volante y delantero. Si bien Bichi-Bati parece una buena dupla, hay que ver como se complementan. Hoy jugue con Bichi y Bax, nos cansamos de ganar hasta que bedec se puso la gorra y mando AUTO. Se entendieron muy bien, hicieron losgo.
Delanteros del team oficial:
Max Power
LucasP
Juancito
Me estas charlando…losga
Vale aclarar que la decisión queda en manos de Juancito… si él quiere entrar, genial, sino le dejará su lugar a otro
Juancito?? desde cuando juega ese? dejate de joder.