Tal cual. Te podes tapar todo en el partido y despues te hacen un gol y te empiezan a putiar.
fedec afuera? bueno por lo menos algo de coherencia hay
Buena ‘práctica’ con los que estuvieron recién, sirvió para sacar nuevas conclusiones
ei q onda puedo probar jaja
No
we :roll:
Sí, entrá acá y te probamos
xD y esa pagina jja
Sí, tenía ganas de joder… ya hicimos las pruebas y ya confirmamos el equipo oficial, así que no vamos a modificar nada por el momento.
Igual empiecen a practicar los que juegan de defensores que en cualquier momento la conexión de Jona pasa a mejor vida y va a quedar una vacante :twisted:
Sí, tenía ganas de joder… ya hicimos las pruebas y ya confirmamos el equipo oficial, así que no vamos a modificar nada por el momento.
Igual empiecen a practicar los que juegan de defensores que en cualquier momento la conexión de Jona pasa a mejor vida y va a quedar una vacante :twisted
elgar estimulando el
Pobre Jona
Bango… no se jugar de medio… si necesitas un medio prefiero que elijas a otro porque yo soy un vomito y tampoco disfruto mucho jugando ahi, me di cuenta hoy que jugue en esa posicion… sino ya te lo decia de antes.
Me siento como otamendi contra los alemanes
ahora como voy a ser el critico nro 1
para mi los titulares son bichi - bango - lucasp
ahora como voy a ser el critico nro 1
para mi los titulares son jona - bichi - lucas
Lovell es un muro abajo, se que me queres, pero no lo demuestres en publico amiguito.
de que estas hablando willys?
de que estas hablando willys
No cazas un fulbo, Beo.
Porque mierda no estan ahora para jugar? Es la mejor hora.
Buena ‘práctica’ con los que estuvieron recién, sirvió para sacar nuevas conclusione
Buena Guardiola.
5 a 0 a LPM
meti los 5.
saludos
Bango… no se jugar de medio… si necesitas un medio prefiero que elijas a otro porque yo soy un vomito y tampoco disfruto mucho jugando ahi, me di cuenta hoy que jugue en esa posicion… sino ya te lo decia de antes.
Me siento como otamendi contra los alemane
Vas arriba entonces? Ah, va a jugar mucho el pela2, cccc :lol:
Bax - Bichi la dupla, salvo que se quiera mantener como delantero. En ese caso, arafue Bax y jugamos Tango-Bichi.