Flasheas eldic?
Ya vamos a ver…
La verdad que sí, tenía ganas de volarlo a la mierda a este fracasado y ahora encontré el motivo perfecto… arafue del team y ban instantáneo cada vez que entre a un room mío, bien de dictador y tirano… me encanta
Meim tus motivos
El tema es que lo va a traumar esto… su vida pasa por el hax, espero que encuentre algún otro jueguito en el que basar su existencia, sino no sé qué va a hacer :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo juego para divertirme. No se vos.
pd: mi avatar es en tu honor
Jajajaja tengo un iman gigantezco para este tipo de pelotudos, está confirmadísimo :lol::lol:
pibe, de verdad pensás que me molesta mi foto? 500 personas editaron mi foto antes que vos, pensás que me va a joder? :lol: Pensás que tengo algún tipo de complejo o algo así? :lol: sos muy básico…
:lol::lol::lol:
Y que esperas que con esa caripela nadie te joda? Como vos dijiste te habran boludeado toda tu vida y seguramente lo superaste y me alegro por vos.
Obvio :lol: vivo acomplejado, no me jodas con eso que me pongo re mal :lol::lol::lol:
por dios… encima cada vez más pelotudos vienen, pensé que no había vida después de poti pero siempre algo nuevo aparece en este bendito foro
De que estas hablando bango???
Na bue. Ya esta. Fue muy lindo compartir esta charla con vos.
Ah, me importa la discusión entre eldic y elbo.
Ah jugaron contra los canteranos, pensé que habían jugado contra los titulares de LPM. Igual bien ahí ganando.
ЯP | Tomy_Mza: cuidado atras charlie tango es bueno
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cuánto le garpaste bango?
Buenas… si hoy hay algun partido avisen, en una de esas puedo jugar.
Me gustaria jugar con Jona/Alan/Ariel y con Bax, a ver que onda. Los dos somos delanteros, pero igual no queda desbalanceada la cosa, sin hablarnos bajamos un rato cada uno y metemos goles los dos.
ME POSTULO
Alan un humilde consejo.
Vos tenes lo bueno que es muy jodido hacerte el goles, el tema es cuando tu equipo ataca, te quedas abajo y pierde un jugador.
Estaria bueno que por lo menos en ataque te puedas acercar a mitad de la cancha para ser una opcion de pase aunque sea y en defensa te replegas y defendes como siempre.
Es una bosta atacar con dos nada mas.
A mi ese defecto tuyo me hace que prefiera a Ariel o a Jona (que lo caga mucho el lag)… pensalo… si lo podes mejorar andarias mejor.
En defensa quedarte como estas y en ataque mostrarte un poco por las dudas.
Para mi el mejor de los defensas es Ariel, a Jona el lag que cada tanto hace que se coma algun gol y a Alan le resta lo que dije.
Caruso puede ser una buena alternativa como defensor, sino Mauro.
Intentemos evitar a chota y bedec, por favor.
Javier titular del Hax.
Es verdad. Igual ya quede afuera del team.
El avatar :lol:
Peter vuelve en cualquier momento, igual si llego a hacer un gol no lo grito jaja