Team tR - HaxBall

Te suena Carrizo? Resulta que Carrizo es un gran arquero, pero su personalidad altanera y sobradora le jugó en contra y por eso perdimos o empatamos partidos increíbles que nos llevaron al descenso… vos sos un buen arquero, por eso estás en el equipo, pero sos extremadamente pelotudo y eso te aviso que te está jugando en contra… a mí me gusta ganar, me encanta ganar, pero también juego para divertirme un rato y no es mi idea tener que estar retándote por las boludeces que hacés… así como la personalidad de Carrizo hizo que la última imagen suya en el club sea mala a pesar de ser un gran arquero, a vos te va a terminar haciendo dejar el equipo si seguís así… ya te avisé, espero que en vez de responder como un pibe de 5 años, entiendas que estoy tratando de que recapacites, no quiero tener un bobo en el equipo por más crack que sea. Si seguís así, te voy a sacar y voy a poner a alguien que al menos no le falte el respeto a sus compañeros y a sus rivales.
Murió el tema, una mala respuesta más y voy a los hechos

Ah no, eltest

Yo tapando una bocha faltando 1 min:

El gran pesca2

Jaja dicen que yo le hago favores a mis machos(?)1

Elsober

Ta bien que soy buen arquero pero tampoco para compararme con Carrizo. Puede ser que a veces hable, pero era realmente insoportable que estos muchachos hablen. Por ejemplo entra uno y dice:
“Me acabo de comer unos Patys” :confused::confused::confused::confused:
Otro le responde:
“Una pija te comiste boludo” 8|8|8|8|
Algo raro les pasa.

Juga callado Alan.

Otra:
“Odio que entren y digan: Me voy a comer chau.
Para que mierda entran si se van?”

Uno le responde:
“Me voy a comer. Chau”

INSOPORTABLE sumale que habia lag.

No deberia de sorprenderte sobre todo de donde viene.

¿podés cerrar el orto Alan?

Puse los amistosos jugados en el post inicial

aguante LPM
un saludos a los chicos del foro monumental

Javier tiene que ser titular. Bango sos el dictador del Hax.
Saludos.

Ah entonces IL SAVIOLITA no es el único que te manda a decir cosas, ahora también Bavier

Yo no mandé a nadie pancho.

Confirmada la salida de Alan del team, de manera definitiva e indeclinable. El equipo comienza la búsqueda de un nuevo defensor, los que quieran ser probados postúlense

2-1 a LPM // HaxballTube - RP vs. tR - Amistoso 1.
1-0 a LPM // HaxballTube - RP vs. tR - Amistoso 2.
2-0 a LPM, suspendido por incidentes (?) // HaxballTube - RP vs tR Amistoso 3

Vean esto muchas veces por que van a ser los unicos 3 partidos que van a ganar.

:lol: tenés razón, cuando vuelva Peter te vamos a extrañar seguramente :lol::lol::lol: