Te suena Carrizo? Resulta que Carrizo es un gran arquero, pero su personalidad altanera y sobradora le jugó en contra y por eso perdimos o empatamos partidos increíbles que nos llevaron al descenso… vos sos un buen arquero, por eso estás en el equipo, pero sos extremadamente pelotudo y eso te aviso que te está jugando en contra… a mí me gusta ganar, me encanta ganar, pero también juego para divertirme un rato y no es mi idea tener que estar retándote por las boludeces que hacés… así como la personalidad de Carrizo hizo que la última imagen suya en el club sea mala a pesar de ser un gran arquero, a vos te va a terminar haciendo dejar el equipo si seguís así… ya te avisé, espero que en vez de responder como un pibe de 5 años, entiendas que estoy tratando de que recapacites, no quiero tener un bobo en el equipo por más crack que sea. Si seguís así, te voy a sacar y voy a poner a alguien que al menos no le falte el respeto a sus compañeros y a sus rivales.
Murió el tema, una mala respuesta más y voy a los hechos
Ta bien que soy buen arquero pero tampoco para compararme con Carrizo. Puede ser que a veces hable, pero era realmente insoportable que estos muchachos hablen. Por ejemplo entra uno y dice:
“Me acabo de comer unos Patys”
Otro le responde:
“Una pija te comiste boludo” 8|8|8|8|
Algo raro les pasa.
Confirmada la salida de Alan del team, de manera definitiva e indeclinable. El equipo comienza la búsqueda de un nuevo defensor, los que quieran ser probados postúlense