Ah! Falta un defensor? Cuenten con Caruso♫
En el torneo de bango, luego de que se fue jona, te dijimos q entrabas si defendias… dijiste que si… en el primer partido a los 2 minutos te aburriste te fuiste para arriba y nos comimos 200 goles… no bajaste nunca ams…
Hacen pruebas?
Hablá con Tango, es el capitán después de una votación turbia llena de amenazas de muerte.
jajajajajaja… (hoy tenia q estudiar… q pocas ganas la puta madre)
Jajja ok
Hablá con Tango, es el capitán después de una votación turbia llena de amenazas de muerte
Max_Power:Hablá con Tango, es el capitán después de una votación turbia llena de amenazas de muerte
Vos pusiste nomegusta, estas celoso?
Elpe
Ah jugaron contra los canteranos, pensé que habían jugado contra los titulares de LPM. Igual bien ahí ganando.
ЯP | Tomy_Mza: cuidado atras charlie tango es bueno
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cuánto le garpaste bango
Nos subestimaron, nos pusieron primero a la cantera y después como vieron que no somos nefastos jugaron los otros dos partidos los del primer equipo y se las dimos de comer igual… de hecho costó más contra la cantera, tardamos 12 minutos en definir el partido, contra el primer equipo lo ganamos en menos tiempo
Max_Power:Ah jugaron contra los canteranos, pensé que habían jugado contra los titulares de LPM. Igual bien ahí ganando.
ЯP | Tomy_Mza: cuidado atras charlie tango es bueno
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cuánto le garpaste bango
Nos subestimaron, nos pusieron primero a la cantera y después como vieron que no somos nefastos jugaron los otros dos partidos los del primer equipo y se las dimos de comer igual… de hecho costó más contra la cantera, tardamos 12 minutos en definir el partido, contra el primer equipo lo ganamos en menos tiemp
Buena Mourinho :twisted:
Hay cantera ?
Serian los suplentes.
Aca en tR no, en LPM si. Pero ellos juegan hace banda, hasta estan inscriptos en una Liga.
Chota acordate la puta madre, no quiero perder otro partido por la sala.
Puedo ser de la cantera de aca?
:oops:
La idea era armar una cantera, pero me dio mucha paja. Si alguien me da una serie de motivos que le den utilidad a tener una cantera, quizás lo haga
La idea era armar una cantera, pero me dio mucha paja. Si alguien me da una serie de motivos que le den utilidad a tener una cantera, quizás lo hag
Seguís flasheando dueño?
Primero deberia tener utilidad el primer equipo. Move el orto Tango.