Porque es eldic
Ganamos los 2 primeros y lo que se jugó del 3º partido, buen debut del team que ni siquiera era el que tenía en mente para que sea titular… jugaste bien pela2, y con vos alan voy a ser muy claro, no puedo estar como un padre retándote cada vez que cargás a los rivales y hacés pelotudeces, si seguí siendo indisciplinado te voy a arafuear en serio, me das vergüenza ajena
Vean el segundo gol del tercer partido, es ELGO
Ah y el gol de la victoria en el primer partido también
Ganamos los 2 primeros y lo que se jugó del 3º partido, buen debut del team que ni siquiera era el que tenía en mente para que sea titular… jugaste bien pela2, y con vos alan voy a ser muy claro, no puedo estar como un padre retándote cada vez que cargás a los rivales y hacés pelotudeces, si seguí siendo indisciplinado te voy a arafuear en serio, me das vergüenza ajena
Vean el segundo gol del tercer partido, es ELGO
Ah y el gol de la victoria en el primer partido también :cool
Igual algo de razón tiene, nos descansaron un poco.
Primero verguenza das vos siendo un soberbio que se cree mil y te achea hasta tu vieja. No cargo a nadie, los chavones no paraban de hablar y queria jugar SIN LAG no es muy dificil. No paro de acer Pelotudeses??? Sacar la bocha? Salir jugando? TAPAR TODAS LAS BOLUDESES QUE TE MANDAS VOS? recapacita un poco.
Flasheas estrella, alan?
Primero verguenza das vos siendo un soberbio que se cree mil y te achea hasta tu vieja. No cargo a nadie, los chavones no paraban de hablar y queria jugar SIN LAG no es muy dificil. No paro de acer Pelotudeses??? Sacar la bocha? Salir jugando? TAPAR TODAS LAS BOLUDESES QUE TE MANDAS VOS? recapacita un poco
Elfo :lol:
Jajajaja me estás cansando posta Alan… no te voy a decir que actúes como un pibe de 22 años porque dudo que los tengas, simplemente limitate a jugar y a cerrar el orto durante los partidos si no vas a decir nada productivo. Es mi último aviso
Flasheas estrella, alan
No flasheo un carajo. Pero fijate que cuando este Tango habla sobre mi siempre opina lo que pasa afuera de la cancha (joder a los demas(?), escribir boludeses, ser molesto), pero de como jugue ni opina. Osea yo se que no soy crack pero juego abajo y trato de tapar todo a veces me sale y otras no pero de 2 partidos y medio que jugamos me metieron 1 gol y fue en contra de Tango que tiene menos reflejos que mi abuelo de 89 años.
TomyMza_River
Titular en Primera
Publicado Hoy, 00:10 #1953
Team tR - HaxBall - Página 13 - tuRiver
lean a los pajeros estos,dios mio ahi q pegarles una buena garchada,alguno tiene cuenta en el foro de mierda ese? pasela qiero entrar a decir “Cosas”
Algunas cosas que observe desde la platea:
1- A veces tiran ELCEN pero el otro esta pelotudeando por ahi y no en el area, falta mas optimismo entre los compas
2- Alan, se la pasa molestando a los rivales durante los partidos. Flashea Guillermo Barros Schellotto y los empieza a descansar.
3- La organizacion de Tango, cada uno sabia de que jugaba. No como en LPM que eran 15 monos y se andaban preguntando de que jugaba cada uno.
4- Alan siempre cuando sale a cortar, pero quiere volver al arco, termina cortinando al volante. Quedan los dos enganchados ahi como payasos.
Crack Alan.
HIJITOS :lol:
Esto se dice en LPM
JAJAJA Sabia que iba a entrar algun pajero a leer aca,son unos petes
No importa ^^
Que lo suban,si son un frakaso,menos tango que es buen pibe
Elnov
Son unos idiotas, se meten a leer aca para despues ponerlo alla.
Si a vos te hablo, que sos de LPM, y estas viendo que ponemos para postearlo, SOS ALTO FORRO.
Miren lo que pone uno de LPM:
que pelotudos, xq no le hacen qilombo a lmm1? se pelean entre pibes de river.
ese tal Alan tiene razón, se ponen todos los de cantera o los que están de Spec a chatear en el medio del partido, la proxima saquen a todos y que juegue la 1ra nada más.
Tan dificil de entender era?
Ah bueno, y vos le crees a uno de LPM?
Jaja terrible como se ponen a hablar al comienzo del 3er partido
Quien es The Big Fish?
Quien es The Big Fish
Creo que Tango.
Balan