la verdad prefiero un interino hasta q pongan a alguien como la gente… osea a Ramón.
para mi gallego es un chisto como DT… sería el q nos termine de enterrar sin duda
ni… primero estan ramon o sabela, pero si ellos dos son imoposibles, no queda otra que el tolo.
que venga a comandar el titanic, total ya estamos hasta los huevos… que momento.
Es gallego o es gallego . Otro no queda ramon no va a dejar casla
A quien traemos que este libre ahora? No podemos darnos el gusto de tener interinato de aca a fin del torneo y no faltan dos fechas , faltan varias y river necesita sumar puntos.
yo si me decis que en diciembre traemos un dt enserio firmo el interinato…algun puntito va a rescatar el interino y no te cagas para todo el tiro con un dt elegido por descarte de menos malo…
Luis, no crees que un interinato en este momento sería menospreciar la situación y regalar puntos? River no se puede dar el lujo de jugar estos seis partidos “a ver que pasa”, son partidos fundamentales. Para mi mañana mismo hay que elegir el tecnico para que ya pueda empezar a laburar el miercoles de cara al superclásico de la otra semana…
Además, acuerdense lo que fueron los pasos de Jorge Gordillo (perdió todos los partidos) y de Gabriel Rodriguez (ganó el primer partido y despues perdió todos los restantes)…
Yo quiero a Ramón Diaz, que asuma ahora, no en Enero. Si no puede ahora, me quedo con Gallego a partir de este miercoles.
Está claro que JJ es mejor tecnico que Gordillo y Rodriguez, pero no lo veo con la espalda suficiente para bancarse este momento.