Si no piensan en gastarse en preguntar por Ramón, aunque sea para tantear si en Diciembre vendría, ¿está bien que no se lo traiga a Gallego YA MISMO? Digo, si asume mañana o pasado y River gana, va a tener crédito y será respaldado. Si pierde, es probable que se quede con el record en la historia de los DT: ser puteado después del primer partido :mrgreen:.
y vos lo decis en forma de chiste, pero posta que esto puede llegar a pasar. porque ademas del pasado en river, gallego es un tipo que irrita de solo verle la cara. y no estamos en tiempos de andar agitando, aun mas, los animos
No, seguro. Detrás de todo chiste hay una verdad, dicen :P. Por eso me pregunto si es buena la decisión de que Gallego (o el que fuere, pero más él) asuma POST clásico o no…
River_mivida:Si no piensan en gastarse en preguntar por Ramón, aunque sea para tantear si en Diciembre vendría, ¿está bien que no se lo traiga a Gallego YA MISMO? Digo, si asume mañana o pasado y River gana, va a tener crédito y será respaldado. Si pierde, es probable que se quede con el record en la historia de los DT: ser puteado después del primer partido :mrgreen:
y vos lo decis en forma de chiste, pero posta que esto puede llegar a pasar. porque ademas del pasado en river, gallego es un tipo que irrita de solo verle la cara. y no estamos en tiempos de andar agitando, aun mas, los animo
Juanmiiiiiiiiiii… primera vez que estamos 100% de acuerdo, jajaja…
Ver esos labios carnosos de una que tientan a reventárselos de un roscazo. Sobre todo pensando en todo lo que fueron usados para boquear. :evil:
gallego es amigo de ortega,amigo de almeyda ,amigo de pasarella…capaz que pide la vuelta de garcardo…basta de amigos ,basta de tecnicos y dirigentes amigos de los jugadores…
Bueno, ahora son todos Brad Pitt? :surprised:
juan_miguel: River_mivida:Si no piensan en gastarse en preguntar por Ramón, aunque sea para tantear si en Diciembre vendría, ¿está bien que no se lo traiga a Gallego YA MISMO? Digo, si asume mañana o pasado y River gana, va a tener crédito y será respaldado. Si pierde, es probable que se quede con el record en la historia de los DT: ser puteado después del primer partido :mrgreen:
y vos lo decis en forma de chiste, pero posta que esto puede llegar a pasar. porque ademas del pasado en river, gallego es un tipo que irrita de solo verle la cara. y no estamos en tiempos de andar agitando, aun mas, los animo
Juanmiiiiiiiiiii… primera vez que estamos 100% de acuerdo, jajaja…
Ver esos labios carnosos de una que tientan a reventárselos de un roscazo. Sobre todo pensando en todo lo que fueron usados para boquear. :evil
:lol: :lol: :lol: Y Alguna vez tenia que pasar… igual, quedate tranca que si, como todo hace parecer, gallego va a ser el nuevo dt, vamos a estar muchas veces del mismo lado
Lo que más me molesta de la llegada de Gallego, es que Ortega casi que se asegura la titularidad.
no pero tampoco me disgusta del todo. Yo quiero a Pekerman
Bueno, ahora son todos Brad Pitt? :surprised
Nah, ni a palos, creo que fue claro que la cosa venía por las boqueadas.
Si me das a elegir, prefiero que River sea eternamente dirigido por un técnico FEO. No sé si fui claro. :mrgreen:
Es que Gallego es Profesional… hasta puede dirigir a la Bosta… que problemas hay??? mas alla de que este o no peleado con Pajarella???
River_mivida:Bueno, ahora son todos Brad Pitt? :surprised
Si me das a elegir, prefiero que River sea eternamente dirigido por un técnico FEO. No sé si fui claro. :mrgreen
El tema es que el más feo lo está recibiendo, con escupitajos incluidos, al hijo de mil puta de Massera :mrgreen:.
melezama: River_mivida:Bueno, ahora son todos Brad Pitt? :surprised
Si me das a elegir, prefiero que River sea eternamente dirigido por un técnico FEO. No sé si fui claro. :mrgreen
El tema es que el más feo lo está recibiendo, con escupitajos incluidos, al hijo de mil puta de Massera :mrgreen:
Dudo que el feo esté en el infierno.
no pero tampoco me disgusta del todo. Yo quiero a Pekerma
a Pajerman???
Es como votar de nuevo a De la Rua.
Es un tibio ese tipo. Se lo comen crudo
Ezequiel:no pero tampoco me disgusta del todo. Yo quiero a Pekerma
a Pajerman???
Es como votar de nuevo a De la Rua.
Es un tibio ese tipo. Se lo comen crud
Creo que es el tipo ideal para llevar un proyecto con juveniles y refuerzos de experiencia. Es de perfil bajo, no creo que la presión se lo coma.
River_mivida: melezama:Nah, ni a palos, creo que fue claro que la cosa venía por las boqueadas.
El tema es que el más feo lo está recibiendo, con escupitajos incluidos, al hijo de mil puta de Massera :mrgreen:
Dudo que el feo esté en el infierno. ;
Voy perdiendo 1 a 0.
Que se vaya a dirigir a boca el bocon y cagon.
RAMON O MUERTE
Lo que más me molesta de la llegada de Gallego, es que Ortega casi que se asegura la titularidad
???
¿Gallego lo dijo en algún lado ésto? ¿Opinó algo de Ortega cuando, por ejemplo, dirigía a Independiente? De verdad lo pregunto.
Se lo leí a muchos, como que llega Gallego y Ortega es titular indiscutido. Yo con Gallego me lo permito dudar.
al tolo a fin de campeonato ya lo estamos puteando y me animo a decir que algunos antes.
Maxi_Gallina:Lo que más me molesta de la llegada de Gallego, es que Ortega casi que se asegura la titularidad
???
¿Gallego lo dijo en algún lado ésto? ¿Opinó algo de Ortega cuando, por ejemplo, dirigía a Independiente? De verdad lo pregunto.
Se lo leí a muchos, como que llega Gallego y Ortega es titular indiscutido. Yo con Gallego me lo permito dudar
Yo tambien me permito dudar, el hecho de que lo conozca tanto y la espalda que se ganó como DT hacen que pueda asumir la responsabilidad de relegar a Ortega al banco de suplentes como mínimo…