¿Te gustaría que venga Gallego?

NO.

FORMACION RIVER EN LA BOMBONERA CON GALLEGO EN EL 2000:

Bonano
Lombardi, Ramos, Trotta, Yepes, Berizzo, Placente. Zapata, Aimar. Saviola y Angel.

6 defensores en la voka, siempre cambios defensivos, SIEMRE. Vendehumo “lo pongo a enzo”, por dios, la gente lo despidio con banderas para que se vaya, y ahora piden que vuelva?

NO A GALLEGO, X DIOS.

Sí.

Obvio que si

El otro día Lombardi estuvo en la radio charlando con el boludo de pergolini, y dijo que ese día se enteró dos horas antes del partido que iba a jugar de volante, y que eso ya le había dado mala espina a mas de un jugador.

Y ni hablar de cuando empatamos con Huracan en el 2000 en el monumental.

No vote todavía porque la verdad que Gallego no es el DT que yo quiero para River, pero tampoco creo que existan muchas variantes mejores que el en este momento.

Pero antes que Cappa me quedo con Gallego sin pensarlo, eso ni lo dudo.

Eso no tiene mucho sentido, al menos que estén seguros que Ramón viene en diciembre, sino es desperdiciar lo que queda del campeonato para nada

Si no viene Ramón no nos queda otra, no es muy complicado de entender.

Que DAP arregle con el tolo de una.

Quiero al Tolo dirigiendo la practica del miercoles y ya metiendo mano

Si, si y si.
Saca puntos y no anda con vueltas.

Yo quiero técnico ya, no quiero interinato nuevamente, asi que si la única opción viable es el tolo, hay que firmarle y que arranque en el clásico

Que venga el Tolo.

Totalmente de acuerdo, no me olvido nunca mas que quiso defender con 5 el partido de vuelta de la libertadores del 2000 contra boca…
y hablando de la bosta, ENCIMA tuvo la caradurez de coquetear con dirigir a los de la ribera hace poco, despues de todo lo que vivio en river… nunca mas este gordo basura!!!

La verdad que no me convence, mataria por un Bielsa en lugar de el

Es lo unico que hay decente dentro de la mediocridad, tengo la vena de la libertadores pero asegura rendimiento, es buen tecnico, preferiria a ramon pero bueno.

Que venga el Tolo, es mi segunda opción pero antes que Bielsa cualquiera.

No, de ninguna manera

Cuales son las diferencias que hay entre el Tolo y Passarella?? Por qué se distanciaron?? Alguien sabe??

Gallego es un cagon, con un super plantel fue un cagon, con este River q se piensan que va a hacer??

Por dios!

Y… Gallego fue su ayudante de campo por muchisimo tiempo, supongo q deben de estar distanciados desde q dejaron la seleccion despues de Francia 98 cuando Gallego decidio cortarse solo, q se yo, es una idea eh.