No, te corrijo y te planteo cómo sería (en 11 pasos):
Viene Gallego.
Ganamos dos o tres partiditos de morondanga (el clásico no, por supuesto, con él en el banco es imposible) y se ve alguna mejoría.
Estudiantes nos baila en el Monumental.
En la fecha 19 se salva la ropa jugando más o menos bien.
En el verano ganamos los dos clásicos. Todos los hinchas de River ilusionándose con un refuerzo sacado de la galera de algún empresario.
Empieza el campeonato que viene. Arrancamos tecleando.
Justamente, fecha 7 del campeonato, despiden a Gallego por insostenible.
Otra vez a buscar DT.
Gallego y Cappa, mientras tanto, siguen cobrando la guita de sus contratos.
El hincha empieza a pedir nuevo DT. Como Ramón sigue laburando en San Lorenzo, tienen la excusa justa para no irlo a buscar. Traen a Berizzo o algún otro impresentable (algunos hinchas empiezan a fogonear la vuelta de Astrada, Pellegrini o alguno de esos. Total, Astrada ya terminó de cobrar lo que se le debía).
Si no nos fuimos a la B, jugamos la Promoción.
Por supuesto, para esto hace falta el paso CERO, que se tiene que dar ahora:
CERO) El hincha le sigue creyendo a Passarella, le sigue dando oportunidades de que elija el DT que quiere y que se maneje como quiera, y le dan el doctorado honoris causa en Harvard de pelotudismo aplicado. :evil::evil::evil:
No porque Ramón fuese imprescindible. Sino porque nos LLEVARON a que AHORA sea imprescindible. Y a que ahora, encima, no esté disponible.
Los 11 puntos no son casualidad, eh… fueron los 11 puntos de Cappa, pero pasó lo mismo con Astrada, y antes con Gorosito. EXACTAMENTE lo mismo. Eso pasa por traer técnicos pedorros.
Como gustarme no, prefiero que venga Bielsa u otro entrenador. Pero ante la dificultad de que este venga y dado que los otros tienen contratos en otros clubes lo màs acertado seria traer a Gallego que por lo menos tiene experiencia.
Yo lo que no entiendo es por qué muchos lo tienen como primera opción, por encima de Ramón Díaz. Pero bueno, son opiniones.
Yo voté por el SÍ, justamente, porque tengo memoria. Porque Gallego tiene en su haber un par de derrotas que todavía nos nace putearlo, ya sea en clásicos, instancias decisivas por la Copa o finales de campeonato. Pero a su favor le juega ser un entrenador que equipo al que va, equipo que pelea. No es un técnico caprichoso en el tema táctico, ya que puede adaptarse a los jugadores que hay y en base a eso, armar un planteo con 3 o 4 defensores, con 1 o 2 enganches, con uno o dos delanteros, etc. Un DT que pese a ser cuestionado por nosotros mismo durante tanto tiempo, tiene MUCHA más espalda que los Pumpido, Gorosito, Astrada, e incluso Bielsa, que por capacidades es MÁS que el Tolo. Es un DT que no se casa con nadie, y no tiene pudor en cambiar de la noche a la mañana lo que ve mal.
Dejando la obviedad de Ramón, que tiene que ser buscado hasta el cansancio, yo prefiero al bocón que recientemente le sopló las bolas a los bosteros. Prefiero tenerlo porque a mi entender, está capacitado para llevar a River a los primeros puestos. Y si el día de mañana se lo re putea por peder un título de manera impensada, bienvenido sea. Prefiero putearlo por ello y no porque River juega una promo, cosa que yo creo que pasaría si viene algunos de los DT antes mencionados.
¿Qué jugadores tiene River hoy por hoy para comparar a ese equipo de Gallego que arrugó en la Libertadores y en dos campeonatos, contra este? Sólamente un apellido coincide de ese plantel. Claro que con 10 años más. :evil:
alguien pude confirmar de que no quieren a Gallego en este momento (ni antes) porque “su cabecita” no está del todo bien para esta situación actual que vive River?
Pero se me hace que si no puede Ramón ni Bielsa (1º opción, hoy), lo buscan al Tolo nomás…
Salvo que anuncien que J.J. sigue hasta diciembre, la encuesta debería ser con técnicos que no estén trabajando (Fossati podría ser una excepción porque tiene cláusula de salida)