Lo detesto de todo corazón.
Bielsa no va a venir, y Ramón es un imposible, así de simple. La única opción “normal” es el Tolo, ojalá agarre el equipo pronto.
Es lo unico que hay, y creo que seria lo mas sensato (aunque despues del mamarracho de no traer a Ramon hasta Babington pareceria sensato). Tiene mucho que ver su ultima campaña con Independiente, si no hubiera pasado eso para mi la encuesta no estaria a su favor.
Teniendo en cuenta que se menciona a Gallego como posible sucesor luego de la posible renuncia de Cappa se me ocurrió una pregunta:
Como terminó la relación con Acevedo? Me parece que habían tenido algún problema pero no me acuerdo bien…
Y si no queda otra…
No se, por un lado creo que va a pelear mas arriba, pero por otro me da miedo sus formas de hacer y decir las cosas.
Ayer escuche que con Passarella están distanciados hace rato, así que no se que tan factible es que pueda venir.
ramon
bielsa
mourinho //guardiola , en ese orden
…en realidad, lo detesto al bocon hijo de remil puta, pero es un tipo que como tecnico no se lo puede discutir, o sea que si viene, puede ser que le valla bien…pero yo lo detesto igual!!!
el que mas me gustaria es Bielsa, pero lo veo imposible. Gallego puede llegar a hacer buenas campañas, pero ojo el tipo no es de sacar puntos rapido, fijense las 2 veces que llego a Independiente a mitad de torneo, la primera termino ultimo y la segunda anduvo por ahi.
Ojala venga Ramon o Bielsa pero Gallego no me disgusta.
La verdad es q tengo los peores recuerdos de Gallego…
Y eso que contaba con planteles espectaculares, armados y el club en aquellos momentos no era lo q hoy es, q hace años nos parecemos un club chico y cualquiera nos moja la oreja…
Con lo cual debo ser coherente y decir que NO VENGA
por favor, q no venga!!!
Me parece q es un buen ayudante, pero no le da (intelectualmente) para ser un dt, o al menos uno a la altura de River.
RAMÓN O MUERTE. :mrgreen:
pienso similar , lo detesto al bocon , pero negar que es buen tecnico seria muy necio…
Te soy sincero, a mí ya ni me preocupa lo que haga o diga… quiero que gane los partidos, NADA MAS. Cappa se la pasó hablando de lo grande que es River, de la historia y la identidad del club, se la pasó cuidando a los jugadores ante la prensa y dando oportunidades, y así nos fue. No sé, por mí que diga lo que se le cante el orto, pero que saque puntooossss
Teniendo en cuenta que el que se va es Cappa, Si.Pero todo esto tendria que ser si Ramon no tiene chancess, si las tiene es Ramon o nada.
Y si no nos queda otra…
POR FAVOR BASTA DE IDIOTECES!!!
Un interinato escuche por ahi??? acaso estos tipos no se dan cuenta de la situación??? El único motivo que puede llegar a justificar un interino es que SI O SI lo busquen al pelado despues de las elecciones en san lorenzo
Es Ramón o Ramón, o todavía les queda alguna duda…
A veces creo que nos merecemos el lugar donde estamos.:oops::oops:
No, el negro borracho y bocón, el máximo cagón que pasó como técnico del club no tiene que volver nunca más.
Cierren esto, el tecnico tiene que ser Ramon Diaz, listo que Passarella me lo traiga y no me rompa mas las pelotas.
No tiene opcion, si no me trae a Ramon que renuncie, es un hijo de puta
A ver, muchachos…
- Passarella no quiso traer a Ramón cuando estaba libre
- Passarella tiene mucho orgullo y mucho ego
- Ramón está dirigiendo a CASLA
- River juega con CASLA en dos fechas
Alguien me explica cómo hace River para traer a Ramón? Para que suceda, Passarella tiene que admitir su error, tener la nobleza de llamar a Ramón, luego Ramón tiene que renunciar en medio del torneo sólo para venir a River (algo nunca visto) y sabiendo que en dos fechas vuelve al Nuevo Gasómetro para jugar contra CASLA. Es IMPOSIBLE