Listo entonces, estamos condenados al descenso… A no ser que alguien se apiade de nosotros parece que no hay técnico en Argentina que nos pueda sacar de esto, porque salvo los dos imposibles (Bielsa y Ramón) los demás son defenestrados ni bien los nombran, o tenemos que ofrecerle el cargo a Caruso
[/QUOTE] habria que preguntarle a pasarella porque eligio a capa sabiendo que es un incapaz y gracias a él perdimos un semestre…
bielsa puede venir ,se va de chile, hay que mover los cantos y ofrecerle el puesto
Necesitamos un tecnico con autoridad ,que aparte de saber de futbol , no sea amigo de los jugadores ni de los dirigentes…
De verdad crees eso? Con todo respeto creo que decir eso es similar a pensar que Messi podría venir a River pero no se da porque no lo intentamos…
Es imposible desde el punto de vista económico y porque el “nos vamos a tomar hasta mediados de enero de 2010” sabiendo de las urgencias de River lleva un NO implícito…
Lo mas gracioso es que Gallego ahora puede tener hasta suerte (culo) de ganarle a este Boca, perdón, a esta defensa de Boca, y todos se suban al carro de la victoria Tolista.
Es increíble, pero después de 9 años, mis heridas hechas por Gallego, no cicatrizaron, que se le va a hacer. Seguramente que hace mas puntos que Cappa y hecha menos mocos, eso se sabe, pero igual, hoy no, no lo quiero y lo mas probable que esté más pendiente que otro DT de cada movimiento o decisión que tome.
Que se sepa bien el Tolo, que si viene, sabe que tiene que pelear el Clausura, para poder salvarnos. O sea, está bien, pelearlo, porque si le exigimos “ganarlo…” mmm… mejor no ver a River las últimas 5 fechas. :twisted::twisted::evil::evil::(
Ahora renuncia Broghi y asume Bianchi en Boca. Como hace 10 años, en el 2000, el tolo de un lado y el virrey del otro. Me suicido. No los jodo, me suicido.
Lo que debe venir es un técnico que haga correr a estos vagos el déficit en la preparación física es alarmante y el que llega tarde a u n entrenamiento que no juegue .
No me convence el Tolo pero es de echar a los inservibles, en el rojo dejó de lado a unos cuantos y no se destacan ahora en ninguna parte o sea bien echados.
Es justamente la razon por la que no sirve.
A los de perfil bajo en River, se los come la prensa.
Al margen de que ni siquiera me parece un buen tecnico. No tiene personalidad.