Yo estoy esperando que lo confirmen para armar el post oficial de las puteadas. Me lo merezco, después del exitoso “Rincón para putear a Astrada y exigir su renuncia”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD.: Permítanme dudar de sus dudas, muchachos. :mrgreen:
Si, cuando comentaban que lo borrarían en River a fines del campeonato pasado… Lo que dijo es que él lo quería para Independiente entonces para que maneje el equipo, pero en verdad si viene no creo que sea tan boludo, lo dijo por decir nomas…
Exacto. Aparte, ni el hincha en general lo banca como titular, por lo que no se justifica ni como una decisión tribunera.
¿No era con Gallardo? Yo recuerdo que el Tolo lo quería hace un tiempo cuando parecía que iba a ser el DT del Rojo, no se si por el 2008. Googlee hace un rato y lo único que encontré en relación a Ortega/Gallego en este último tiempo fue cuando el Tolo lo llamó, pero solo para pedirle referencias de Gómez, el dolape que era compañero del Burro en Independiente Rivadavia.
ando mal de memoria :winky:, como se fue gallego en su último ciclo?
(algunas imágenes serían muy ilustrativas
[/QUOTE] volvemos a buscamos la solucion en donde ya se comprobo que no esta…
¿El Tolo Gallego como salvador del River en situación terminal? Pfffffff… Jajajaja, desearía no ser hincha de River para cagarme de risa de las gallinas…
Gallego en su momento tenía un plantel de la hostia, ya armado y un club de pié, importante; los rivales TODOS, cuando venía al Monumental, sabían q si les metíamos el 1º era goleada seguro (salvo excepciones…).
podía hasta jugar ‘golpe por golpe’ con cualquiera q seguro ganaría 8 de 10 partidos vs cualquiera.
hoy no hay equipo armado, no hay jugadores q se banquen lo q River necesita, el club esta en ruinas, los rivales nos mojan la oreja.
Listo entonces, estamos condenados al descenso… A no ser que alguien se apiade de nosotros parece que no hay técnico en Argentina que nos pueda sacar de esto, porque salvo los dos imposibles (Bielsa y Ramón) los demás son defenestrados ni bien los nombran, o tenemos que ofrecerle el cargo a Caruso?
Pero posta, yo lo veo bastante probable, Ramon saco pocos puntos los ultimos partidos, se habla de quilombos con el plantel, a mi no me sorprenderia que Ramon Diaz renuncie independientemente de la situacion de River