¿Te gustaría que venga Gallego?

bien dividida la opinion aca…

Pero q venga YA, No en diciembre…

Segun Farinella, Gallego prefiere agarrar despues del clasico

CAGON

Cappa no era de perfil bajo y se lo comió la prensa igual

cappa no era nadie!

Prefiere agarrar dsp del clasico???

JAJAJAJAJAAJAJ YA ESTA, SIGUE SIENDO EL MISMO CAGON DE SIEMPRE!!!

HIJO DE PUTA, CON ESTO DEMOSTRAS Q NO CAMBIASTE NADA!

[quote=“jpmillo, post:225, topic:86114”]

[quote=“maxi452, post:222, topic:86114”]

De verdad crees eso? Con todo respeto creo que decir eso es similar a pensar que Messi podría venir a River pero no se da porque no lo intentamos…

Es imposible desde el punto de vista económico y porque el “nos vamos a tomar hasta mediados de enero de 2010” sabiendo de las urgencias de River lleva un NO implícito…
[/QUOTE]desde el punto de vista economico…fortuna se gasto en un tecnico incapaz y sin huevo como capa…Y no pueden traer a bielsa ,a ramon o a bianchi…???

gallego fue una cosa en la etapa del interinato del 94…

en su vuelta absolutamente transformado en un tecnico cagon…y la prueba de que sigue siendo cagon fue el argentinos 4 independiente 3 donde mete todo defensas ganando 3-1…

[quote=“maxi452, post:247, topic:86114”]

Ramón si, los otros dos no tienen motivos para venir y no se van a buscar un problema cuando por el prestigio que se ganaron podrían estar dirigiendo cualquier club serio, aunque suene triste para nosotros :roll:

[quote=“jpmillo, post:248, topic:86114”]

[quote=“maxi452, post:247, topic:86114”]

Ramón si, los otros dos no tienen motivos para venir y no se van a buscar un problema cuando por el prestigio que se ganaron podrían estar dirigiendo cualquier club serio, aunque suene triste para nosotros :roll
[/QUOTE]lo que pasa es que tampoco los van a buscar…nos cagan con eso de "los tenemos en carpeta " y eligen a proposito al mas sumiso ,servil y falto de caracter como un pinche aprendiz estilo gorosito astrada o capa ,cosa que lo menejen de arriba :sacame a este que es de mi amigo el representante,este tiene que estar porque hay que venderlo…arreglate con calesitalansini,bunanote y cirigliano que son fuguras mundiales del semillero…

Realmente estoy podrido de estos manejos …

Igual no hay mucho más que los que se nombran, Ramón, Bianchi, Bielsa, por ahi Bauza aunque puede ser una incógnita, lo mismo Martino y paremos de contar, el resto creo que es todo lo mismo. Como dijeron, dá pena leer que puedan ir a buscar a Labruna para salvarnos de esta situación.