De verdad crees eso? Con todo respeto creo que decir eso es similar a pensar que Messi podría venir a River pero no se da porque no lo intentamos…
Es imposible desde el punto de vista económico y porque el “nos vamos a tomar hasta mediados de enero de 2010” sabiendo de las urgencias de River lleva un NO implícito…
[/QUOTE]desde el punto de vista economico…fortuna se gasto en un tecnico incapaz y sin huevo como capa…Y no pueden traer a bielsa ,a ramon o a bianchi…???
gallego fue una cosa en la etapa del interinato del 94…
en su vuelta absolutamente transformado en un tecnico cagon…y la prueba de que sigue siendo cagon fue el argentinos 4 independiente 3 donde mete todo defensas ganando 3-1…
Ramón si, los otros dos no tienen motivos para venir y no se van a buscar un problema cuando por el prestigio que se ganaron podrían estar dirigiendo cualquier club serio, aunque suene triste para nosotros :roll:
Ramón si, los otros dos no tienen motivos para venir y no se van a buscar un problema cuando por el prestigio que se ganaron podrían estar dirigiendo cualquier club serio, aunque suene triste para nosotros :roll
[/QUOTE]lo que pasa es que tampoco los van a buscar…nos cagan con eso de "los tenemos en carpeta " y eligen a proposito al mas sumiso ,servil y falto de caracter como un pinche aprendiz estilo gorosito astrada o capa ,cosa que lo menejen de arriba :sacame a este que es de mi amigo el representante,este tiene que estar porque hay que venderlo…arreglate con calesitalansini,bunanote y cirigliano que son fuguras mundiales del semillero…
Igual no hay mucho más que los que se nombran, Ramón, Bianchi, Bielsa, por ahi Bauza aunque puede ser una incógnita, lo mismo Martino y paremos de contar, el resto creo que es todo lo mismo. Como dijeron, dá pena leer que puedan ir a buscar a Labruna para salvarnos de esta situación.