¿Te gusta el Locro?

Y si, despues de volver en pedo de un antro es medio heavy…

Ni habiendo dormido 8hs., sin haber salido esa noche ni nada, me da asco y si me obligan a comerlo, lo termino vomitando

Mierda, no sabía que había tantas clases de Locro…:stuck_out_tongue:

“Locropoco” xD

Sólo el locro de mi vieja!

Nop.

como adhiero!!!

Me encanta.

Luis, está cientificamente comprobado que el Locro recalentado es mucho más rico. Así que si el del mediodía estuvo rico, el de la noche va a ser espectacular…

Yo repito a la noche también :mrgreen:

Sale de 1 repetir locro :smiley:

nunca comi.

amargo.

jaja aca en capital no muchos comen locro, me parece que es mas una costumbre del interior.

acá en Jujuy, como contaba en un post anterior, todos los negocios sacaron su cartelito de venta de locro, asì como en semana santa se venden las humitas…
Una vez habiamos ido a pescar al rio Juramento, en la provincia de Salta… salimos temprano a la mañana, caminamos un montón… no pasó ni aca, ni un pique, lpmqlp, para colmo, como era esta época, nos cagamos de frío… volvimos al campamento, cagadisimos de hambre y frìo, y justo unos lugareños fueron a ofrecernos locro, super-barato, como que diga $ 5 el plato… eramos como 5 asì que compramos la olla completa que nos debe haber salido $ 100 mas o menos… no se imaginan lo que era eso, un manjar… claro, todo hecho con ingredientes que ellos mismos criaban y/o cultivaban… estabamos comiendo y pasaban corriendo los lechoncitos por abajo de la mesa… “mirá, ese es para el locro de la semana que viene”, deciamos… :lol:

Aca tambien hay muchos carteles, y se encarga mucho el locro. Deci que tengo a mi abuela que se sarpa :smiley:

Yo merezco la muerte, jamás comí locro.

Me encanta!

hoy mi viejo hizo locro, siempre para su cumpleaños hace locro para 20 o 30 personas, falta 6 dias para su cumple :twisted::twisted:

yo tmp. Mi abuela hizo el otro dia, pero comi sus fideos q son una masaa

tremendo locro hizo mi suegrita, con salsa picante y mucha, como cada 25 de mayo, o durante el invierno