¿Te gusta el Locro?

El de choclo es riquísimo. El de porotos, no tanto y es peligroso.:twisted::twisted:

Naaa el locro es…una deliciaaaaaaaa!!!
hoy compramos xqe no tuvo tiempo de hacer mi mama x el desfile del Bicentenario
Pero debo admitir qe es mejor el locro comprado qe el qe hace mi abuela:mrgreen:

a mi me pasa q empiezo a comer y tomar vino, y al toque me tengo q sacar el sweater para quedar en remera o camisa ya q la salsa picante te hace levantar temperatura a mil

Hoy le di al locro, que delicia!

Aguante el LOCRO la puta madre!!! una masa el que se mando mi tia hoy, una delicia especial…!!! :twisted:
Que lindo es mi pais, la mejor comida, las mejores minas, lejos a los demas!!!

PD: Ahora estoy a los pedos lindos!!!
:lol::lol::lol:

La verdad no me gusta

Nunca comi creo

Puajjjjjj.

Nunca comí, mi flia siempre come pero yo como otra cosa porque me da asco.

Vote Puajjj

Puaj

Querido Luis, compartimos el mismo dia, recien termino el locrito que quedo del mediodia,
:P, fue lo unico patrio qiue hice esta semana, encima el domingo comi una cazuela de mondongo tremenda y el sabado chivo y lechon al horno con papas, voy en muy mal camino, igual que hace un año con este tema :lol:…

¡¡Suscribo!! :mrgreen::mrgreen:…

Un asco, no me gusta ni ahí… la peor comida típica de Argentina por escándalo.

Acabo de comerlo sobre calentado, que hermosura por dios :smiley:

adhiero jaja

hoy me clave uno en el resto que estaba al lado de la plaza donde se reunieron los hinchas de river hoy
10 puntos estaba

Ayer cene locro y la verdad, no me gustó mucho.

me acabo de comer otro plato q sobro del mediodia

se, me gusta, pero en mi casa no prepara nadie, compro o me invitan mis vecinos/amigos le re entro

el famoso thread de Locropoco!!

:lol::lol::lol::lol:

creo que la única vez que comí locro fue antes de ayer en un resto que trajeron de todo un poco de cosas argentians, ni me va ni me viene, siempre me había parecido un asco de solo escuchar la palabra locro, no se por qué. :lol:

Ah, y el guiso recalentado es lo mejor que te peude pasar.

Locro + mate con leche… MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM:colors: