¿Te gusta el Locro?

hoy comi carne al horno…

locro tengo en el freezer :cool:

hace muchísimo que no como locro, pero me gusta… mi comida patria fue fideos xD

Y con ese nombre cómo iba a faltar? Locropoco!

jajajajajaaj

No soy muy comedor de Locro porque aca no se compra, pero que me encanta me encanta.

Claro :mrgreen:

me dieron ganas de comer pastelitos…!

No me gusta el locro jaja.

hoy en casa de mi vieja me comì un par de platos bien feroces de locro, “pulsudo” como se le dice aquì en el norte: cuero de chancho, huesito salado, panceta, chorizo español, tripa, ají, cebolla de verdeo, etc etc etc… en fin, una bomba calòrica que voy a repetir a la hora de la cena, ya que me traje una ollita con mas locro todavía :lol: :lol: :lol:

Ayer hicieron Locro, muy bueno…:slight_smile:

Ah no, no te gusta para nada el locro eh! :stuck_out_tongue: :mrgreen:

nunca probe, pero sus ingredientes me hace pensar que no me va a gustar :expressionless:

Nunca lo probe. Pero se me hace muy de pobre, igual que el chipá. A mi dejame con el Sushi.

Re concheto el loco :lol::lol:

jajajaaj… aquì hoy en todos lados veìas el cartelito: “Locro pulsudo $ 10 el plato”, “locro $ 8”, “locro machazo $12”… pero como el de mi viejita no hay… por supuesto acompañado por un buen vino tinto…

mmm… no es tan barato cocinarlo eh? por lo menos si lo hacès con los ingredientes que tienen que ser… además no es como un asado que en un par de horas lo hacés, lleva su tiempo.

Eso es verdad,el mejor locro es el que se hace en casa! :slight_smile:

“Locro machazo” :scratch:

No te puede, no gustar el locro.

Estoy seguro. Pero nunca lo probe, igual me imagino que es una comida que gusta a muchos y que disgusta a muchos otros.

Nunca comí, pero por los ingredientes no me gusta.

el sushi es desagradable.

el locro machazo te lo dan con una porcion de salsa de ají mas picante que la mierda… hay que ser macho para probarlo… :lol:

No me gusta, me da ganas de vomitar el locro