Te dejas hacer la cola por 1 palo verdolaga?

Todos agarran viaje, algunos tienen un precio mas caro que otros, pero TODOS terminan dando el si. El que dice que no por un palo, le tiro 10 arriba de la mesa, despues 20, y termino en 500. Agarra viaje como loco. Y al final termina siendo irrelevante a cambio de que lo hiciste, porque terminaste entregando el rosquete igual.

Seamos sinceros muchachos. Es un verso GIGANTE eso de la dignidad. Se compra, solo que algunos la venden mas caro.

yo digo que no

yo tambien.
si ustedes se dejan romper el orto, no intenten justificarlo diciendo que todos lo harian…

500 palos verdes, uno arriba del otro. No me jodas!

de que me sirve? la vida no pasa por la plata para mi

Y tampoco pasa por si te rompen el culo.

pero para que quiero 500 palos?
lo unico que me tienta de tener tanta plata, es que intentaria comprar a river :mrgreen:

Mi dignidad no tiene precio flaco.
Si digo que si, al otro dia me suicido adelante de la tumba de mi viejo.
Prefiero morir en la pobreza y el olvido.

Abrazo Riverplatense.

Hablo de dignidad en cuanto a que te rompan el culo. Lo que dicen que la vida no pasa por la plata, yo les digo que tampoco pasa por entregar el rosquete.

no, pero no lo considero apropiado para mi, no es algo que me interese probar siquiera y no me cabe la idea de prostituirme… por lo tanto, rechazaria eso…

y bueno como justamente no pasa por ninguna de las dos cosas, para que me lo voy a romper?:mrgreen:

[b]No, ni en pedo

si me ofreces dos, ya lo pienso mejor
[/b]

Segun vos, no perdes tu dignidad si entregas el traste? 8|

A cambio de 500 palos? No, es un verso para mi. Despues con esa guita me empomo a los 15 mejores gatos del mundo y la recupero :lol:.
Para mi la dignidad existe con uno mismo. En todo caso la perderias para con los demas, y a mi eso me tiene sin cuidado, se perfectamente lo que soy y lo que me gusta.

Porque te dan 500 palos verdes.

No vas a tapar una cosa con la otra.
Cuando uno pierde la dignidad no la recupera, jamas.
Los demas tambien me tienen sin cuidado. Tu orgullo no te dejaria respirar mas, desearias morir despues de eso y quemar la guita.

Tus parametros no son los mios.
Abrazo Riverplatense.

Mas alla de la “joda” de la pregunta del post, creo que Nacho agarro bastante bien la idea del mismo.

Respeto al gran jefe y al presi, pero considero que la dignidad de cada uno pasa por los parametros de cada uno…

Yo, si creo, y lean el libro de Fontanarrosa que dijo Nacho, que todo el mundo tiene un precio, y mas tarde o temprano te cruzas con la persona que te lo encuentra…

Abrazo!

Verdolaga :lol::lol::lol::lol::lol:

No es de gay hacer eso!?:lol:

de onda lo digo jejeje

Vos podés opinar también, Emi… Tenés cola, no? :lol:

jaja hace rato qe qeriia opinar,hay cada comentario!
si tengo colaaa! jee obvio sino por donde hago la popo???:mrgreen::lol:

Chicos…xqe este tema!? oseaa…a ver como me explico…
me fijo en la encuesta y saco mis conclusiones y veo qe les digo