Te dejas hacer la cola por 1 palo verdolaga?

Romper el culo de un chabon?

pd: cuanto hay?

Dado que aceptar el hipotético trato no significa que te guste hacerlo, y dado que estoy completamente seguro de mi heterosexualidad, voy a votar que sí. Después con parte del millón de dólares me hago coser el orto :lol::lol:
Nah, en serio, voto que sí. Estoy seguro de mi heterosexualidad, y ese dinero me vendría excelente.

dicen q hombre es el q fue y volvio :lol:

Junin, ¿el culo te esta haciendo preguntas?.
1 palo verde… mmm a ver… resto 2 lucas q debo… le sumo… y con impuestos se va… descontando que no pago impuesto a las ganancias por no ser habitualista y pierdo la fuente del ingreso… mas asignaciones familiares… nahh… no me cierra. (Oops!)

la dignidad vale mas :stuck_out_tongue:

Pero mira que aca esta en juego el culo, de la dignidad no se dijo mucho.

Jajajajaja!

Me lei todas las respuestas, una mejor que la otra…

Lo que veo es que hay mucho complejo, salvo uno que dijo estar seguro de su heterosexualidad, y dijo que si!

Vamos muchachos, 1 palo verde, que equivale a 1 millon de dolares, le cambia la vida a cualquiera…

Son 5 minutos de sifrimiento, y toda la vida para GOZAR…

Y quien te dice que te gusta, y te pinta el vicio y vas por tu segundo PALIN!

Abrazo!

AHHH JAJAJAJAJAJAJ

ahi hay un pequeño hilo q separa el ser ambicioso de el ser puto :lol::lol:

Ser puto no jode, lo que jode son los comentarios…

Me quedo la duda con ZONA y el gran jefe…

Sera poca guita?

Abrazo!

Vergüenza no es ser puto, vergüenza es tener un iPhone con tarjeta.

JAJAJA!

IMPECABLE!

Abrazo!

Jajaja :lol::lol::lol:

JAJAJAJ

si me ponen 1 M de USD obvio q si…total es 1 ves y me resco las bolas el resto de mi vida

Les recomiendo que lean Cuestion de principios, de Fontanarrosa. Salvando las distancias con el tema en cuestion, demuestra que todos tenemos un precio, como dice Junin.

Pero a un traba le pagas para romperle el culo…y para que te lo rompan tambien…:mrgreen:

[RIGHT]PD: Presi come trabas…
[/RIGHT]

No venderia mi dignidad ni por todo el oro del mundo.

Ni en pedo.

jajaja los comentarios de nico… que hijo de puta :mrgreen: