PRESI NO TE ORTIVES PRESI VENI, DEJATE HACER EL CULO TE VAS A DIVERTIRRRRR EEEEEEY!
Como dijo un forista prefiero que me rompan el culo y no romperme el culo laburando 50 años :mrgreen:
Osea qe les gusta lo rapido y facil!???
mmmmmmm interesante…pero no es buena la idea
Porque no es buena? Cada uno hace de su vida su culo(?) Ya dije hay mujeres que lo hacen gratis.
Cada dìa màs pelotudito sos vos…
terrible comentario de marica.
:lol::lol:
Lucas obvio qe cada uno hace lo qe qiera cn su culo,no te lo discuto…
pero si vamos a lo facil y rapido(quizas no a lo facil cqe para algunos es dificil) para conseguiir dinero entonces yo me tendria qe hacer prostituta…y es algo qe no quisiera,prefiero romperme el culo laburando hasta los 50 años.
si, pero aclaro por 1.000.000 de dolares estadounidenses.
pq no? gay sos o no sos. no me voy a transformar en gay porq me hagan el upite.
o puede pasar q desp le tomes el gustito, pero cual sería el problema?.. total el palito ya lo tenés adentro…:mrgreen:

CARP_93:Como dijo un forista prefiero que me rompan el culo y no romperme el culo laburando 50 años :mrgreen
terrible comentario de marica
Te enojaste petero?
Emi, no opinaste si sí o no.

CARP_93:Como dijo un forista prefiero que me rompan el culo y no romperme el culo laburando 50 años :mrgreen
Porque el cometario ese?
Seria bueno que respetaras la opinion de otra gente, diferente a la tuya…
Yo entrego el ROSQUETE por un palo, trato de chuparme mi JAPI y soy bien MACHITO!
Abrazo!
zona_norte:
Porque el cometario ese?
Yo entrego el ROSQUETE por un palo, trato de chuparme mi JAPI y soy bien MACHITO!
Abrazo
Envidia Junin, envidia. Con trillo hacia lo mismo
Negar tanto tiempo que no te la comes y no te dejas romper el culo por un palo , suena a que se tienen bastantes dudas me parece
No se si hay algun forista que le pasa eso …

Negar tanto tiempo que no te la comes y no te dejas romper el culo por un palo , suena a que se tienen bastantes dudas me parece
No se si hay algun forista que le pasa eso .
es verdad… me parece que hay muchos culos intrigados…

[b]pero si vamos a lo facil y rapido(quizas no a lo facil cqe para algunos es dificil) para conseguiir dinero entonces yo me tendria qe hacer prostituta…y es algo qe no quisiera,prefiero romperme el culo laburando hasta los 50 años.[/b
pero aca estamos hablando de 1 ves, no de protituirse todos los dias x 50 pesos.

Para mi, OJO…para mi…
El ZONA tiene las nalgas llenas de preguntas…
Abrazo!
emi_lagallinita:
[b]pero si vamos a lo facil y rapido(quizas no a lo facil cqe para algunos es dificil) para conseguiir dinero entonces yo me tendria qe hacer prostituta…y es algo qe no quisiera,prefiero romperme el culo laburando hasta los 50 años.[/bpero aca estamos hablando de 1 ves, no de protituirse todos los dias x 50 pesos
Claro, con esto te paras para toda la vida.
pero no comparen esto con la prostitucion.
las putas se dejan garchar por hombres.
si a mi me ofrecen un plata para cojerme a una mina seria como las putas… no para que me la ponga carlitos nair…
Mas alla de la “joda” de la pregunta del post, creo que Nacho agarro bastante bien la idea del mismo.
Respeto al gran jefe y al presi, pero considero que la dignidad de cada uno pasa por los parametros de cada uno…
Yo, si creo, y lean el libro de Fontanarrosa que dijo Nacho, que todo el mundo tiene un precio, y mas tarde o temprano te cruzas con la persona que te lo encuentra…
Abrazo
la dignidad para mi pasa por no venderme por plata… por eso para mi esto seria indigno… de la misma forma que lo seria si fuera en lugar de entregar el orto, no se, cobrarle un penal a bosta contra river…

el_presi:
no, pero no lo considero apropiado para mi, no es algo que me interese probar siquiera y no me cabe la idea de prostituirme… por lo tanto, rechazaria eso…
PRESI NO TE ORTIVES PRESI VENI, DEJATE HACER EL CULO TE VAS A DIVERTIRRRRR EEEEEEY
buah…

Osea qe les gusta lo rapido y facil!???
[b]mmmmmmm interesante…pero no es buena la idea[/b
es la idea de la sociedad capitalista neoliberal… el exito rapido y facil… el exito es la plata, la fama… no importa como, importa llegar rapido y facil…
Nico_El_Pueblito:
Para mi, OJO…para mi…
El ZONA tiene las nalgas llenas de preguntas…
Abrazo
jajajaaj ahora porm que no te chuparias la pija y no te dejas romper el orto… es de trolo ?
ahh bien, vamos bien.
JUNIN ES GALLINA:zona_norte:
Porque el cometario ese?
Abrazo
Envidia Junin, envidia. Con trillo hacia lo mism
y de vos no me asombra nada, con la edad que tenes ya sos un pelotudo importante, no me quiero imaginar mas de grande…