Te dejas hacer la cola por 1 palo verdolaga?

:lol:

zona norte, te banco en esta, sobre todo bardeando a carp_93 :slight_smile:

pero hasta el que me odie, creo que me banca en esto por que este pibito es demasiado bobo, pobre alguien lo tiene que traer a la realidad…

un chiquito que dice " prefiero que me rompar el orto, y no romperme el orto 50 años laburando…

Despues se gasta el palo en trabucos, como ya puso que les gusta.

:lol: :lol:

Un pibe que tiene 20 años que ya confeso que no le gusta y que no quiere laburar ahora se hace el macho. Porque no te dejas bien de romper las bolas zona, SALI DEL PLACARD TOPO. Ya te peleaste con Trillo y Junin por hacerte bien el macho que no la cabe ninguna y que se garcha a todas, sos very boludo

Jajaja es un puterío esto

Y cuando llego la loca esta se formo el bardo. Tiene muchos problemas con los trolos esta muy perseguidito

que no quiero laburar ?? JAJAJAJAJA

no te entendi nada, por suerte me voy de viaje una semana asi no te tengo que leer más…

y lo que piensen junin y trillo me tiene sin cuidado, por que lo tomo de quien viene…

noo loco vos sos el que tenes la cabezita podrida… muchas boludeces decis

Mal.
La culpa la tiene Aguilar por quitarnos el futbol como eje foristico (?)

Que habremos hecho para merecer esto?..

:sweatdrop:

En el rincon de las confesiones vos pusiste no quiero buscar un laburo

Buen viaje si extendes el viaje un par de meses no va a pasar nada, no se te va a sentir.

jaja esto es terrible…
no se… yo no entiendo como podes preferir que te rompan el orto a trabajar…

Por un millon, cerras los ojos son unos minútos, cual es el problema?

en ves de fijarte en lo que puse del trabajo, estudia, perejil no sea cosa de que vuelvas a repetir…aunque mal no te veendria haber si mejoras un poquito…

chau .

Siendo tan superado como vos, no creo que te deje ningun rastro de daños psicologicos…no?
Gente que es abusada, vive todo el resto de su vida en una pesadilla y vos crees que aceptando 1 millon no vas a tener ningun daño moral o etico?

Repreguntate… si tuvieses esa experiencia vivida y 1 millon de dolares, te alcanzaria para ser mas feliz, digno con vos y los demas, tranquilo y sin ningun remordimiento, confusion, o dolor que te atormente tu orgullo de hombre durante el resto de tu miserable vida?

Pensalo, vos y los otros que votaron por el si.

El porro paraguayo que te convidan te hace mal, dejalo.

que la poronga me entra por el orto.

Prefiero ser pobre con el culo sano, que millonario con el culo roto.

Gracias, pero sigo seco pero con el culo invicto :smiley: