Hasta que te lo agarre el proctologo :lol::lol:.
A mi viejo le tuvieron q hacer varios estudios porque le daban mal los analisis de la prostata, y tuvo que sufrir de todo. Por suerte, al final no tuvo nada.
Hasta que te lo agarre el proctologo :lol::lol:.
A mi viejo le tuvieron q hacer varios estudios porque le daban mal los analisis de la prostata, y tuvo que sufrir de todo. Por suerte, al final no tuvo nada.
No hay viejos que les ofrecen guita a cualquier piba para tener sexo? Mi abuelo cuando era joven estuvo con una vieja que lo mantuvo 2 años sin hacer nada y encima el estaba con la hija. que idolo
pero que tiene que ver eso con que te rompan el orto?
Por qué nos contás esas cosas?
Que esta encuesta es bastante mentirosa
me parece que tenes un problema de diferenciacion entre lo que es pagarle a una puta, o que una mina te pague para garchar y lo que es que te pague UN HOMBRE.
yo no lo haría, pero como dijo Ricardo Darín en 9 reinas: putos no faltan, lo que faltan son inversionistas:mrgreen:
Preguntale a River sino :lol::lol:
Lucas ya que decis que son unos minutos nada mas, porque no te mas metiendo un pepino de tu verduleria, para ir calentando la zona :twisted:
Les cuento otra anecdota cuando mi abuelo hizo el servicio militar se tenian que dejar cojer por los milicos pero según mi abuelo no eran putos solo era necesidad. No creo que seas puto por dejarte cojer por un hombre por ejemplo acá era para salir de ahí y aca pueden aceptar la oferta alguien que esta pasando un momento economico malo o un tipo vago que no quiere laburar y demás. El orgullo te lo pasas por las pelotas, el dinero no es todo pero como ayuda…
Porque nadie le garpara un palo verde
Ojala tuviera una verdulería… ¿Sabés que bién que ganan?
un tio mio marplatense el estaba en un baño publico entra un loco le pone un fierro en la cabeza y de dice “chupamela la troncha o te vuelo la cabeza” mi tio se agacha y se la empieza a sopletear… un par de minutos el loco le empieza agarrar el cosquilleo y baja el fierro… mi tio se saca la tarucha de la boca y le dice “loco seguime apuntando que sino todo el mundo va a pensar que me la lastro”…
Puede mi tiiiiito ser considerado puto por eso???
:lol::lol::lol:
:lol::lol: Sos un hdp, chabón
Ni en pedo.
Junín, creo que sos homosexual!
Por un millon, cerras los ojos son unos minútos, cual es el problema
Duele menos con los ojos cerrados?
El rincon de la pavada ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era
ustedes estan desquiciados hermano
Por un millon, cerras los ojos son unos minútos, cual es el problema
nuevo slogan:
cerra los ojos, abri el culo…
sentis por los ojos che?
Les cuento otra anecdota cuando mi abuelo hizo el servicio militar se tenian que dejar cojer por los milicos pero según mi abuelo no eran putos solo era necesidad. No creo que seas puto por dejarte cojer por un hombre por ejemplo acá era para salir de ahí y aca pueden aceptar la oferta alguien que esta pasando un momento economico malo o un tipo vago que no quiere laburar y demás. El orgullo te lo pasas por las pelotas, el dinero no es todo pero como ayuda…
al contrario, aca el dinero esta por encima de tu persona…
y no pasa por ser puto o no…