Tiene momentos. A mi me gustaría mas que se pareciera al tipo que salió de Boca vivo, encarador, que como se hizo desde que juega en la selección que piensa mas en chocar y hacer la del jugador del pueblo antes que jugar bien y claro, cosas que sabe hacer.
Ayer me gustó mucho su primer tiempo, después se quedó.
Respecto a la encuesta, podría ser línea de cuatro y Jonás al medio. Pero yo creo que si hubieramos metido todas las que creamos, la defensa habría estado mas “tranquila”
Pero el planteo estuvo acertado, de hecho lo estuvo, porque ganamos. Lo que no entendí mucho, fueron esas lagunas en las que cayó el equipo, me refiero a “dormir” el partido en varios momentos del encuentro, cuando no estaba definido ni mucho menos y los cambios de Diego fueron en esa línea.
No me hagas reir por favor… jugo bien en 1 partido de 6 - 0 en el cual entro en el segundo tiempo con los serbios ya resignados a nada y contra Alemania no genero NADA de peligro y lo unico que hacia es meter en el medio… osea parecia a Falcao en River.
Ayer no jugo mal, pero tampoco bien y pesar que yo lo preferia en mi formacion titular, ahora opino diferente y deberia calentar el banco.
Fue para profundizar el tema… no podes tomar en cuenta 1 partido donde entro en el 2do tiempo con el partido totalmente liquidado y los serbios esperando a que termine el partido.
Me parece mas potable para el puesto que jugó ayer probar con Burdisso de 4 y Pastore tirado a la derecha (muchas veces jugó en el Palermo ahi) con no tanta responsabilidad de marca , mas cubierto atrás, y Verón jugando en su verdadera posición porque ayer se lo vio perdido en algunos tramos del partido.
Considerando que Jonás en ataque no aportó casi nada y en defensa lo desbordaron mucho, pienso que con Pastore,Messi,Di María, Higuaín, mas algunas apariciones de Verón el equipo en ofensiva respondería igual o mejor que ayer.
Me tiene recontra podrido todo el lobby de los periodistas para con Tevez. No paran de aplaudirle cualquier pelotudez. Total despues no hace un carajo, pero corre 150 km al 4 rival y ya eso es motivo suficiente para aplaudirlo y adjudicarle el estupido mote de “jugador del pueblo”.