yaer en el programa de fantino estaban criticando a todos los jugadores de la seleccion , y cuando passman lo critico a tevez , el tragasable de fantino dijo" con tevez no, es el unico con que no hay que meterese, eso si que no lo permito" X(X(X(X(
Naaa, vendió todo el humo q pudo. Dijo que si tenia q jugar de doble 5 lo hacia porq lo q importa es lo que necesita el equipo, no importa lo individual etc. Ah, y que no se siente menos importante que messi jaja.
Que inproductivo este chabon. Lo peor de todo es que, para la mayoria de la gente, la esta rompiendo:confused:.
Ni un gol, ni un tiro al arco, ni una asistencia. Basta de este tribunero.
no juega mal tevez…esta perdiendo pocas pelotas…algo q era una falla importante
pero…no hace una clara de gol…no levanta la cabeza…no se…no me convence… y ahora q lo vi a aguero…q entro al palo… lo probaria… se conecta mejor con messi
Tevez me da igual, aunque hoy Aguero la rompio. Solamente me parece que Messi no puede arrancar desde el circulo central y que Jonas Gutierrez no va mas, urgente Clemente al lateral, ZANETTI TE EXTRAÑAMOS…
Nunca me gusto encima siempre que tuvo que ser suplente no se la aguanto. Es vende humo es tribunero y amigo de Maradona,hace unos meses amenazo con que podria renunciar a la selección y ahora se hace el no se que. Aguero en 15 minútos hizo mucho mas que este negro en 2 partidos
Clemente es un mediocre, no se por que le estan dando tanta manija ultimamente.
Puede llegar a destacarse en el torneo local o algun partido de copa, pero a este nivel seria dar mucha ventaja ponerlo de titular. En el mundial de clubes fue papelonesco como lo desboradoron por todos lados los dos peores atacantes del barsa
Y Tevez esta chocando menos, mas lucido que hace algunos meses. No me hace mucha diferencia, pero si hay que elegir prefiero a Aguero que lo vi mas practico