Te convence Tevez de titular ?

jajajaja posta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yaer en el programa de fantino estaban criticando a todos los jugadores de la seleccion , y cuando passman lo critico a tevez , el tragasable de fantino dijo" con tevez no, es el unico con que no hay que meterese, eso si que no lo permito" X(X(X(X(

Jajaja Pasman critico a todo el mundo ayer… dijo que el gol de Heinze fue en contra jajajajaajaja

Jugó mal Tevez, siempre al choque con los negros q pesan en doble q él.

y se dio la lógica, Milito 10 minutos y a quemarlo.,

Estoy harto de eso de jugador del pueblo, que se vayan a cagar los de OLE, igual para mi tiene que ser titular.

¿dijo algo interesante el boludo este en la conferencia de prensa, o se hizo el tarado como en 2006? bah, ¿pudo coordinar dos palabras seguidas?

Naaa, vendió todo el humo q pudo. Dijo que si tenia q jugar de doble 5 lo hacia porq lo q importa es lo que necesita el equipo, no importa lo individual etc. Ah, y que no se siente menos importante que messi jaja.

8| que simio caradura, se termino creyendo “el idolo del pueblo” en serio.

bue… se noto que ponen un “DELANTERO” y a nivel ofensivo es letal argentina.

lastima que el tribunerova a jugar toda la copa de titular.

Que inproductivo este chabon. Lo peor de todo es que, para la mayoria de la gente, la esta rompiendo:confused:.
Ni un gol, ni un tiro al arco, ni una asistencia. Basta de este tribunero.

Con lo que jugo hoy, me convencio

me parece perfecto que diga que se cree igual de importante que Messi. Ya le buscan cualquier pelotudez.

Luguercio haría el mismo papel que el que está haciendo Tévez y los diarios le pondrían 2 y 3 todos los partidos.

A mi con el poco tiempo y mucho fútbol que jugó hoy Agüero, me convenció que es más que Tévez.

no juega mal tevez…esta perdiendo pocas pelotas…algo q era una falla importante

pero…no hace una clara de gol…no levanta la cabeza…no se…no me convence… y ahora q lo vi a aguero…q entro al palo… lo probaria… se conecta mejor con messi

Tevez me da igual, aunque hoy Aguero la rompio. Solamente me parece que Messi no puede arrancar desde el circulo central y que Jonas Gutierrez no va mas, urgente Clemente al lateral, ZANETTI TE EXTRAÑAMOS…

Nunca me gusto encima siempre que tuvo que ser suplente no se la aguanto. Es vende humo es tribunero y amigo de Maradona,hace unos meses amenazo con que podria renunciar a la selección y ahora se hace el no se que. Aguero en 15 minútos hizo mucho mas que este negro en 2 partidos

Clemente es un mediocre, no se por que le estan dando tanta manija ultimamente.
Puede llegar a destacarse en el torneo local o algun partido de copa, pero a este nivel seria dar mucha ventaja ponerlo de titular. En el mundial de clubes fue papelonesco como lo desboradoron por todos lados los dos peores atacantes del barsa

Y Tevez esta chocando menos, mas lucido que hace algunos meses. No me hace mucha diferencia, pero si hay que elegir prefiero a Aguero que lo vi mas practico

Entonces Garce… el problema es que el boludo no llevo a Zanetti:evil:, y Jonas Gutierrez da risa, no para ni el bondi…

Ah, si juega Garce la rompe, toda la fe:D