hoy por hoy es el 4º delantero milito, por detras de messi, higuain y tevez. aparte dos 9 no pueden jugar dijo el loco bielsa, por algo no ponia batistuta crespo en su seleccion.
99% de acuerdo. todavia uno se pregunta por que no jugo saviola contra alemania en 2006, si venia siendo figura y era el compañero ideal segun crespo.
lo unico que no comparto es que yo pondria un doble 5, me hubiera gustado mascherano-cambiasso/bolati, despues jonas, di maria, messi e higuain/milito.
Yo lo pondria casi en misma consideracion que Aguero . No se porque nadie lo banca al Kun , tenemos un gran delantero en el banco que capaz ni tenga chances de entrar
lo detesto al simio. no me gusto nada maradona declarando que es el “idolo del pueblo” que venia el simio y despues messi y él. no hay que casarse con los jugadores antes de tiempo, porque despues es un desastre y no lo va a poder sacar gracias a la pelotudez que dijo.
Como lo agrandaron a este tipo…
Es buen jugador pero el periodismo y muchos lo pintan como crack y encima al decir constamente que es el jugador del pueblo lo perjudica aun mas…porque se la hicieron creer y no hace mas que tribunear y tirarse al piso
Hoy fue desastrozo…
Ahora, con el primer partido puesto: sí, me convence, y mucho más en estos partidos de primera ronda. No es un grupo difícil, y con el peso específico que hay arriba son los contrarios quienes tienen que preocuparse. Contra Brasil no sé si sería lo indicado, aunque tiendo a pensar que sí también (tener tres delanteros para atarles los dos marcadores de punta a ellos).
Contra algún equipo europeo ya me preocuparía de otro modo la cosa. Ahí, no puede jugar Jonás Gutiérrez de 4 de ninguna manera.
Más que aceptable primer partido de Tevez. Me convence, es un más que buen socio para el punta (de hecho en todos los clubes jugó con otro delantero adelante) y, principalmente para Messi, a quién buscó permanentemente. El pase que le puso a Higuaín hoy fue excelente.
Y otro motivo más, un plus, es de esos jugadores que juegan bien en los partidos definitorios o importantes. Lejos del pánico escénico del que muchos otros jugadores son víctimas en instancias como estas, Tevez va siempre para adelante.
Lo Primero: Mariano Closs tambien lo dijo. Y el mismo dia de la eliminacion o el dia despues. Y es verdad, en una de las pocas que tuvo en ataque, lo tenia a Crespo o Maxi libres (no me acuerdo muy bien) y se decidio por la individual, mal, como casi siempre en la seleccion.
Lo segundo: Nah, te queda muy livianito el mediocampo asi, no estoy de acuerdo, Veron tiene experiencia y buen juego, ese mediocampo que vos propones para mi es demasiado “pichon”. Para mi Maxi,Masche,Veron,Jonas. Maxi y Jonas cambiando de posicion permantemente. No niego que DiMaria tiene talento, me parece un poco débil, ojalá mejore lo de hoy.
para mi Tevez estuvo en el podio hoy 1º Messi 2º Masch y Carlitos 3º
trabajó en función de equipo, se brindó mucho colaborando en la creación y agarando la pelota que nadie agarraba: ni Veron ni Dimaría
tiene mucho futbol Carlitos, sabe y tiene unos huevos enormes.
por escándalo merece seguir en el equipo.
yo sacaría a Higuaín y metería a Milito
sacaría a Veron para poner a cualquiera Bolatti o Maxi o Pastore, elijan
pero Veron q vuelva
Hasta aca nunca lo vi jugar bien un partido importante con la seleccion. Y se le dieron muchas mas oportunidades que a otros jugadores, caso Milito por ejemplo. Lo de Tevez se sigue quedando en el contagio y las ganas, en la estirpe de potrero, y a mi eso no me alcanza. Quiero buenos rendimientos, goles, y ambas cosas son cuentas pendientes de Tevez en la seleccion. Las pelotudeces de jugador del pueblo y todo eso me lo paso por los huevos.
Yo recuerdo varios en Alemania donde fue de los mejores. No considero que Tevez y Milito sean jugadores intercambiables, en todo caso sí Tevez y Agüero compiten por un mismo puesto…
Bueno, no estamos de acuerdo para nada. Contra Serbia entró en el segundo tiempo, metió un lindo gol, pero intrascendente porque el partido ya estaba re definido y contra Alemania lo corrió a Lahm, nada mas. Creó menos peligro que un chasky bum.
Y en la Selección si bien nadie se destacó a él se lo banca mas que nadie sin ninguna razón.