De una, dejaria la linea de tres abajo, los volantes me gustan y Tevez me parece mas que Aguero. Despues depende dle partido varia la formacion.
Es desiquilibrante , corre, lucha deja todo hasta el ultimo minuto por supuesto que me gusta Tevez !
Nadie jugó bien. Pero entre todos los delanteros, yo nunca voy a optar por el que se hace expulsar y erra penales. Me parece que son razones suficientes para elegir a otro jugador antes que a Tevez.
Si a vos te gusta, y no estás de acuerdo con mi opinión, seguí bancándolo y contento con que es el jugador del pueblo.
La gente, gracias al periodismo, repite que Tévez fue de lo mejor en Alemania 2006, cuando, en realidad, fue uno más (Ayala, Saviola, Maxi y Masche se destacaron mucho más). Sucede que en el partido contra los locales se la pasó corriendo a los marcadores de punta y mostrando “sacrificio”, pero con la pelota en los pies no hizo un joraca. Insólitamente, Saviola no jugó aquel día y él sí que fue uno de los mejores.
El periodismo y Tévez supieron construir esa imagen, que solamente unos pocos como Varsky, Ruso Verea y Latorre criticaron.
No discuto las condiciones de Tévez y me parece que viene de su mejor temporada en muchos años, pero en mi ranking está por debajo de todos los delanteros citados menos Palermo.
otra cosa , siempre que discuto con alguein el tema de tevez en la delantera argentina , y me sacan lo de los “huevos” que pone , les digo que si se lo pone a mascherano en la posicion de tevez , hace lo mismo,no jodamos.
Si yo fuera el DT, de mitad de campo hacia arriba formo con Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María, Pastore, Messi e Higuaín o Milito
te banco loco , me indigna cuando dicen que tevez fue el mejor del mundial 06 , por correr jugando de 3 bis.
Si no jugaba como lo hizo estos 4 meses , ni convocado tendria que haber estado.
cuando discuto del tema , tevez titualar en argentina , contesto que si a mascherano lo ponen en la posicion de tevez , haria lo mismo ,no jodamos.
Si, el equipo que supuestamente dicen los medios, seria el que usaría yoo…
milito no puede estar afuera.
Es la figura de el equipo que ganò en italia y en europa…
---------------------Andujar-------------------------
Jonas----------Samuel----------Demichelis---------Heinze
------Maxi----------------Veron----------Mascherano----------
-------------Messi-------------------Tevez--------------------
--------------------------Milito-----------------------------
sabes porque maradona ahora quiere jugar con 3 punteros y no 2? poque no quiere jugar mas con 4 centrales?
Porque entendi que messi no va a hacer milagros.
No, si va a entrar Milito, que salga Tevez. Higuain y Messi son inamovibles
no me parece mal tevez de titular, aunque si me das a elegir lo elijo a milito
Yo creo que Higuain y Milito jugando juntos no harian diferencia, ya que son dos jugadores de caracteristicas muy similares y se “molestarian” durante el juego digamos…
es Higuain o Milito, juntos no…
pero La opcion “me gusta tevez” es ambigua
La gente, gracias al periodismo, repite que Tévez fue de lo mejor en Alemania 2006, cuando, en realidad, fue uno más (Ayala, Saviola, Maxi y Masche se destacaron mucho más). Sucede que en el partido contra los locales se la pasó corriendo a los marcadores de punta y mostrando “sacrificio”, pero con la pelota en los pies no hizo un joraca. Insólitamente, Saviola no jugó aquel día y él sí que fue uno de los mejores.
El periodismo y Tévez supieron construir esa imagen, que solamente unos pocos como Varsky, Ruso Verea y Latorre criticaron.
No discuto las condiciones de Tévez y me parece que viene de su mejor temporada en muchos años, pero en mi ranking está por debajo de todos los delanteros citados menos Palermo.
Si yo fuera el DT, de mitad de campo hacia arriba formo con Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María, Pastore, Messi e Higuaín o Milito
Una vez mas de acuerdo con Insider, siempre un placer leerlo aunque a veces no se esté de acuerdo.
Me encanta lo que plantea de mitad de cancha en adelante, sin las mentiras de Verón y del “Jugador del Pueblo”.
Para la primera ronda: Messi, Higuaín, Milito… De octavos en adelante: Ottamendi de lateral derecho y afuera el que esté más flojo entre Higuaín y Milito…
Adhiero a esto.
INSIDER:La gente, gracias al periodismo, repite que Tévez fue de lo mejor en Alemania 2006, cuando, en realidad, fue uno más (Ayala, Saviola, Maxi y Masche se destacaron mucho más). Sucede que en el partido contra los locales se la pasó corriendo a los marcadores de punta y mostrando “sacrificio”, pero con la pelota en los pies no hizo un joraca. Insólitamente, Saviola no jugó aquel día y él sí que fue uno de los mejores.
Una vez mas de acuerdo con Insider, siempre un placer leerlo aunque a veces no se esté de acuerdo.
Me encanta lo que plantea de mitad de cancha en adelante, sin las mentiras de Verón y del “Jugador del Pueblo”
También concuerdo, me interesaria leer alguna nota de ellos o algun audio del ruso con esa critica, ni idea x donde lo puedo encontrar?
En la encuesta me incline por Jonás al medio, los africanos son puro fisico y jonás corre un montón (basicamente es lo único que hace). No se si tirandolo atrás se le puede sacar provecho al ida y vuelta y el aire q meten en la mitad de la cancha con masche.
maradona quiere jugar con todos los punteros posibles :twisted:
Bueno, va de titular nomàs:roll:
Si, me gusta. Esta en un buen momento y ademas hay q ir con todo, si vamos a especular demasiado en el mundial, estamos hasta las manos.
La verdad que si.Unos de los pocos bosteros que me cae bien.
Sí, me gusta Tévez, y lo quiero adentro.
Estoy feliz que la Seleccion va a jugar con 3 delanteros, pero en esto momento prefiero a Milito que Tevez/Higuain.
Tevez es crack , titular.