No, ahí era curiosidad babosémica.
Bueh, tampoco hay que ser tan exquisito che. Si la mina no tiene buena delantera la pones de espalda y le das y listo.
Por lo general las minas tienen buena delantera o (xor) buen trasero. Hay algunas que estan buenas las mires de donde las mires.
No me gustan las tetas
No, ni hablar. Estoy hablando en el hipotético caso de que pudiera elegir. Dudo que cualquiera de nosotros le diga que no a Julieta Prandi :lol: Igual no es por eso que decís eh, simplemente que no me convenc. No se porque pero no me termina de convencer…
No, las minas que me comí fueron antes de hacerme las gomas.
Ja, te entiendo. Yo si pudiera elejir, me caben mas las morochas que las rubias y que no parezcan muñequitas, me gusta que tengan algo de carne y no tengan esa apariencia de plastico.
Igual, a la hora de la accion, luces tenues o cerras los ojos y te imaginas lo que queres, ja
Todavía no tuve tiempo de verlo, cuenta todos los días, no? Asi directamente lo tuneo y le borro sábado y domingo
Y las gomas no son más mi fuuerte, lamentablemente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca por ahora. Me gustan las mujeres sin ningún tipo de operación estética. Lo mas natural posible.
Ban.
:oops:
Nunca creo
Pero si soy un ferviente enamorado de las tetas . Mi primer noviecita de los 17 años era normal y hasta ahi y un tiempito mas que coji poco lo que venia era bienvenido , repito que fue muy poco . Pero el clic vino con mi segunda novia que era una rollinga morocha de tetas blancas (?) enormes , en esa edad que tas re pajerizado la verdad que me marco y de ahi en adelante que me hice fanatico de minas con buenas tetas , de hecho tuve una relacion mas adelante en el tiempo con una pibita linda de cara , flaquita , re buena que la termine dejando porque no tenia tetas y no se , sentia que faltaba algo en la relacion , no fue el unico punto obvio pero buen ayudo en mi decision
Por suerte despues estuve con varias mas con buena delantera , de hecho ahora la piba con la que ando tambien viene bien , es como la pelota cuando busca al jugador (?) en este caso me paso a mi de siempre salir con minas con buenas tetas que igualmente tenian otras falencias , pero al menos en ese aspecto andaban barbaro
cuenta horas, en el mail te dice como cambiarle el parametro para que cuente días
Nunca, ni siquiera ‘‘me comí’’ (aborrezco terriblemente esa expresión) a una con naturales.
edad Sargent ?
Si…
@Quagmire, el primer caso es por que eran recien operadas. Cuando estan recien operadas estan mas duras, y laspibas pierden la sensibilidad. La vuelven a recuperar a unos cuantos meses, incluso un año de la operacion.
SON LA GLORIA!!!
Lo unico que me labaja un poquito es lacicatriz que les queda abajo del pezon…
Pero dsp???
AMO LAS TETAS HECHAS!!! jajajaja…
Aunque no se comparan con unas naturales buenas no…
Con el culo “hecho” no es lo mismo, no?
Nah, dejalo, ¿no ves que sufre? ¿Encima querés que lo castigue? :mrgreen::twisted:
vivis en un monasterio?? igual mejor pero no vaya ser que te pase como el amigo [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; que se agarro sifilis aun sin ponerla… ojota eh!
Sos virgen o solo comes hombres?
jajaja no hay nada mejor que una buenas gomas naturales, las revolves de aca para alla, podes estar jugando horas con las gemelas :lol:
Sobre las hechas, obvio que es mejor eso antes que NADA pero al tacto son raras y no motivan ese juego de moverlas de aca para alla… y justamente porque son bastnte rigidas. Pero si, peor es nada.
Nunca estuve con una mina con el culo hecho (por cirugia digo), bah relleno con metacril o no se que mierda. Supongo que debe ser una mierda (cuak) manosear 2 cachetes duros como una piedra…
El gato este Gallardo que tiene todo hecho, debe ser dura como una piedra a la hora del manoseo…
si tenia gomas y un serrucho negro como botellon de cocacola,y un gusto a meo seco su lengua, el orto inflado con aceite de avion y lleno de granos y pelos, y pedacitos de caca, por suerte esa mañana se habia afeitado pero igualpicaba un poco.