Jajaj igual de poco a nada hay diferencia. A veces con poco pero a la vez flaquita y con una buena cola… Es lindo caramelo.
Tmb influye la espalda, me encantan con poca espalda. Las espaldonas se me hacen poco femeninas.
Por eso a la vista y para turquear van bien pero el tacto resta.
Jajaj que hdp, nada peor que tener mas tetas que la mina (bah pectorales marcados que no es lo mismo :D)
A mí no me convence mucho Julieta Prandi. Lógico que estamos hablando de ese nivel eh, no voy a ser tan caradura de decir “no me gusta” o “no le doy” pero si tuviera la posiblidad de elegir a una ella estaría bastante lejos :lol:
No, pero un par de amigas me dejaron que se las apriete después que se las hicieron.
La mas linda de las 2, a través de la remera, sin ñocorpi porque las quería “lucir sueltitas” decía la forra y la otra con bikini pero me dejó tocar carne, ja! Y ahí hinchando los huevos me dijo “andá, andá por atrás…” (troooola!) y dejó agarrarla de atrás una bocha en cada mano… y si che son duras. No era linda mi amiga, pero… imposible no encarparse en ese momento sea o no sea plástico, jaja.
Me decía que una goma le había quedado menos sensible la otra, pero que se iba a normalizar en las próximas semanas. Después como si nada, te acostumbras a verle las gomas mas grandes, salvo cuando se les suben o se les mueven mucho. Creo que se pusieron 300cm3 cada una, si mal no recuerdo y les había costado a una 5 mil pesos y a la otra un poco más (pero estoy hablando hace como 5 años atrás). Depende también qué material, quién te hace mamoplastía y qué técnica usa, está una que va por debajo de la glándula y otra por debajo de músculo.
No…el tema es que el flaco este estaba de novio, casi por formar una familia y viene la trola de la Maglietti y se lo quiere mover :lol: de ahi viene el odio que le tiene je…Seguuuuun lo que le conto el hermano a mi amiga, no le dio bola xq le explico como venia la mano…que se yo…para mi estreno todos los muebles de la casa con la Maglietti ensartada como brochette :mrgreen:
EDIT: un datito que puede restar o sumar jaja…en ese tiempo no estaba tan buena como esta ahora y tampoco era tan conocida je
Jaja, na, no tanto, pero en la farmacia del quirófano del hospital, solía armar las bolsas de operaciones y había como 5 mamoplastías por día, je. Los implantes no, esas están en quirófano, por eso nunca las ví, salvo cuando después de una rinoplastía, un transplante de riñón, me dijeron si quería ir a ver una mamoplastía, pero ya había llegado tarde, estaban cosiendo, cuando yo quería ver bien en dónde ponían en el implante, je.
Si ya sé, todos quieren ver las tetas hechas, pero tenía que ver los materiales, los tiempos y movimientos de quirófano, la cirugía en sí, y bueno. No era por morboso, era por curiosidad académica. :mrgreen:
Una recepcionista de mi anterior laburo se las hizo y como teníamos buena onda me las dejo manotear, eran bastante duras y aparte la mina habia perdido toda sensibilidad en lss gomas… Un hijo de puta el cirujano, le dije que le haga quilombo pero no quiso :mad:
Ex putañero, desde que me puse de novio con mi actual pareja deje casi todos los vicios
Estuve con una… Eran normales, la mina era PLANA y se hizo las gomas y les quedaron bien. Casi que si la vez no te das cuenta que se las hizo, pero si la conocias de antes ahi si.
Safaban bastante! cuando caminaba se movian un poco, pero tenian un toque de “durez”
Igual… Naturales RULES!!!
saa, ricos pechos…medios duros al principio, luego se ablanadn y parecen más naturales…pero te das cuenta de toque que son hechas, quedan re firmes y los pezones son rocas…lindo…la mina primero no sentía y después se sobaba si la tocaba normal…lo debía hacer más livianito…aunque cuando le ponía la pija en medio apretaba como una campeona…las tetas hechas quedan bien si están bien de cuerpo las minas, sino son tétricas
Si tuviera que elegir una de esas épocas me quedo con Peña que estaba en su mejor momento. Carne por todos lados y encima no es más puta porque no se levanta antes. Una fiesta.