A mi me ha tocado en un par de oportunidades y la verdad que a la vista son atractivas, 0 caida y bien redondas pero al tacto suelen ser duras… onda la pelota pulpito.
Me paso con una mina que las tenia hechas y eran 2 pelotas tamaño medio, a la vista eran 0 naturales y al tacto eran una cagada, duras, muy separadas… en el momento lo unico en que pense fue “mala praxis al cirujano de una”, me dieron ganas de usarlas de puching ball :lol:
Despues con otra lo contrario, 2 tetones tremendos, a la vista eran mucho mas naturales, tenian una leve caida pero al tacto tambien eran un poco duras, se sentian raro pero bien, como dos masas semi rigidas… aunque para la turca fueron la gloria.
Obviamente que me quedo toda la vida con las naturales de buen tamaño, la caida natural es perfecta mientras sea moderada y no hay como moverlas de aca para alla como un nene con juguete nuevo.
Ahora si viene plana la cosa, me banco una operacion por mas mediocre que sea porque como todos sabemos… una mina sin tetas, mas que mina es un amigo :mrgreen: