¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

Taringa es el foro más inmundo del mundo. Fui usuario por varios años, pero a partir de la presidencia felina me empezó a hinchar las bolas la ignorancia colectiva y borré la cuenta.

Prefiero ser parte de un foro donde el presidente de turno no es Macri sino Trump, al menos me puedo reir de ellos.

1 me gusta

jorge héctor santos‏ @santosjorgeh

Del Moro sinceró que Daniel Scioli, cuando iba a Intratables, sabía que le iban a preguntar y era grabado antes y emitido como vivo

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

:ahorcado:

Cuadrazo político Daniel

//youtu.be/hxV1BAfh7dw

La gente que vota de acuerdo a lo que pase en Intratables me parece tristisimo…

4 Me gusta

hay que tener estomago o ser demasiado hueco para perder el tiempo con ese programa berreta

Ver a los de La Campora llorando y abandonando el búnker en octubre del 2015, es el mejor dia de la democracia argentina que viví. Mirá si me voy a arrepentir.

3 Me gusta

¿Cómo viene esto por acá?
Al menos 5 amigos-familiares ya se arrepintieron…

Una lástima que no sea pública la encuesta.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Después del partido aparecieron de nuevo 3 o 4 macristas para justificar al gato, pero ya están en la lona. Ninguno de ellos tiene entidad para opinar sobre nada, y estimo que se manifiestan en el foro sólo porque no deben mostrar la cara. Para sus adentros quedarán pegados a esto durante toda su vida. Culpables del peor retroceso de Argentina desde los 70’s, todos los no arrepentidos y especialmente aquellos que lo votaron 2 veces e insisten.

1 me gusta

Ganaron con el 51 en un ballotage. Restenle mínimo un 15% para el 2019. Difícil

¿Tanto peso tiene La Cámpora en tu vida? :lol:

2 Me gusta

y si, una manga de vagos atorrantes delincuentes hijos de puta , que no hacen nada y cobran fortuna, encima mafiosos , la verdad que era muy placentero verlos salir por la puerta chica expulsados y llorando como niñas chiquitas

Es la realidad actual hermano, con la diferencia que estos no tienen nombre, agrupación o lo que fuere.

2 Me gusta

Yo voté en blanco y no me arrepiento. Creo que cuando ningún bando me representa lo que tengo que hacer es dejar que la gente elija y bancarne el resultado. Y eso es lo que estoy haciendo.

1 me gusta

Tendrías que impugnar tu voto, de esa manera harías lo que estas afirmando. El voto en blanco es un voto válido.

1 me gusta

Me chupa un huevo.

Además, los votos en blanco van para el ganador.

1 me gusta

La próxima mete una foto del muñeco con la libertadores ganada a Boca

3 Me gusta

Me alegro.
Te chupa un huevo pero te tomas la molestia de pensar y actuar en consecuencia de ello, mira vos.

Si había más votos para scioli que para Macri ganaba Scioli y mi “voto en blanco hubiera ido para scioli” Eso no ocurrió. Fin.

Tenes razón. No leí el titulo del thread, mala mía.

1 me gusta