Taringa es el foro más inmundo del mundo. Fui usuario por varios años, pero a partir de la presidencia felina me empezó a hinchar las bolas la ignorancia colectiva y borré la cuenta.
Prefiero ser parte de un foro donde el presidente de turno no es Macri sino Trump, al menos me puedo reir de ellos.
Ver a los de La Campora llorando y abandonando el búnker en octubre del 2015, es el mejor dia de la democracia argentina que viví. Mirá si me voy a arrepentir.
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Después del partido aparecieron de nuevo 3 o 4 macristas para justificar al gato, pero ya están en la lona. Ninguno de ellos tiene entidad para opinar sobre nada, y estimo que se manifiestan en el foro sólo porque no deben mostrar la cara. Para sus adentros quedarán pegados a esto durante toda su vida. Culpables del peor retroceso de Argentina desde los 70’s, todos los no arrepentidos y especialmente aquellos que lo votaron 2 veces e insisten.
y si, una manga de vagos atorrantes delincuentes hijos de puta , que no hacen nada y cobran fortuna, encima mafiosos , la verdad que era muy placentero verlos salir por la puerta chica expulsados y llorando como niñas chiquitas
Yo voté en blanco y no me arrepiento. Creo que cuando ningún bando me representa lo que tengo que hacer es dejar que la gente elija y bancarne el resultado. Y eso es lo que estoy haciendo.