¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

Este gobierno tiene o debe caer.

Después discutiremos la mejor forma de hacer las cosas, pero estos pelotudos están arruinando todo lo que tocan.

Sube el desempleo, la pobreza, el costo de vida y la bronca.

Si seguimos así terminamos todos a los tiros. Al igual que con Cristina Presidente, todos a los corchazos.

Ya pasó su momento y uno tuvo buenas y malas y ese idiota todas pálidas, rescataría a Vidal bajo otro gobierno pero peronista.

Con el pueblo fiscalizando, obvio, eso dice mi lógica, mi corazón es de Myriam Bregman…

Y, entre Dujovne y Hernán no veo muchas diferencias, para ambos estamos viviendo en Suiza o Australia. Los escuchas hablar y parece que fuera todo extraordinariamente bien, viven en una nube de pedos.

Hacen lo mismo que los K, pero con el doble de inflación, caída de consumo y deuda récord…Negocion

“Lo lamentable de esto es que no avisaron con anticipación, y la gente que tiene envíos en camino no los va a poder retirar.”

No hacen una bien ni de casualidad.

1 me gusta

Estamos a años luz de ser Australia. Ni hablar Suiza.

Con estos inútiles estamos a años luz de Chile o Laos.

Con la inflación más baja desde 2009 (Y bajando), con lucha contra el narcotráfico y con obras de infraestructura; querrás decir. Y con reservas del BCRA récord.

Pero todavía no es un negoción, todavía falta.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Bueno, cuando escuchas declarar al ministro de economía, a marquitos peña o al propio presidente parece que estuvieran hablando de otro país. Y bueno, otros se hacen eco de ese mensaje

Emociona. Nunca ví tantas obras en mis 22 años

1 me gusta

si, yo me emocioné ayer que vi el pan lactal integral fargo mas de cien pesos.:expressionless:

1 me gusta

Agradezco tener la conciencia limpia para poder decir que no lo vote

Las obras de Macri [Agosto 2017]:
https://www.taringa.net/posts/imagenes/19973628/Las-obras-de-Macri-Agosto-2017.html

Pongo el link nomás porque si empiezo a poner todas las obras se saturaría el foro.

1 me gusta

1 me gusta

Un post de Taringa :lol:

1 me gusta

trabajo en una empresa de construcción que hace licitaciones publicas y es verdad que nunca antes se hicieron obras como este año, y la gran mayoria sale en libre competencia a diferencia de los anteriores años

igual todavía falta que levante la construcción privada

//youtu.be/FqMUrCpJNPk

Es que son fotos de la gente común como nosotros. No se que tal con la publicidad oficial del gobierno, pero si recorres un poco la provincia de Buenos Aires están haciendo mucho. Igual, de nada sirve hacer rutas para seguir moviendo la cosecha con camión. Al pedo. Me pregunto que tan caro puede ser la reactivacion del tren y que tan pesada debe ser la mafia de los camiones…

1 me gusta

El tren no vuelve más, te paran el país las empresas de logística y listo. Había que sostenerlo en los 90’ y la gente no reaccionó, se creía la novela que daba pérdida y cómo no va a dar pérdida si te dejaban pasar sin boleto o agarrabas un boleto del piso y el guarda ni bola te daba mientras la gente compraba electrodomésticos. Los ferroviarios lucharon como pudieron pero tuvieron no solo al gobierno y sindicato en contra sino a la sociedad por imposición de los medios, esos mismos medios que hoy sostienen a este gobierno y que son tan o más poderosos que antes.

Los números del indec del gobierno anterior daban risa al igual que ahora. La carne sube un 15% pero el índice les da 1.7%. :lol:

che la caja fuerte en panama cuenta como obra?

tanto macri como scioli son la misma porqueria, pero si seguia el gobierno anterior me parece que estariamos peor que ahora ya que es casi imposible bancar las deudas del estado con plata de la anses y por fin ahora despues de 3 años de caida libre comenzo a aumetar un poco el empleo ( minimo pero se nota ) y lo unico que espero es que siga en aumento para que el pais pueda progresar de una vez por todas pero lamentablemente eso se sabe que es imposible que pase. en fin, orgulloso de mi voto y lo volveria a hacer ( vote por ramon, y en estas quizas vote a gallardo-ramon conduccion- )