[quote=“Camilo, post:30, topic:114424”]
es normal que nadie se arrepienta muchachos, recién se está viendo la puntita del iceberg…
en dos o tres años quiero ver a los globoludos gritando con orgullo: "yo lo voté
[/QUOTE]El oráculo
[quote=“Camilo, post:30, topic:114424”]
es normal que nadie se arrepienta muchachos, recién se está viendo la puntita del iceberg…
en dos o tres años quiero ver a los globoludos gritando con orgullo: "yo lo voté
[/QUOTE]El oráculo
[quote=“river_y_macri, post:45, topic:114424”]
No se olvida nunca más…rifaron el país
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Cruz del Eje y Minas están perdonado
[/QUOTE]River y Macri el nick de este enjendro. Qur tipo hijo de puta
Te aseguro que si te pones a ver el tema del balotaje a sus comienzos van a tratar a varios usuarios de “videntes”. En una de esas me pongo a currar como los de los astros.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
el nick era River y Perón, pero algún cipayo le entró a la cuenta y se lo cambio…
Argentina tuvo la suerte de que no gano el mal mayor, Scioli era ser Venezuela, pasaría lo que quería Cretina, que era empezar a perseguir y atacar a todo aquel que piense diferente, ni hablar de seguir empobreciendo al país.
[quote=“JonLord, post:77, topic:114424”]
Macri es peronist
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
[quote=“Elmilloo, post:264, topic:114424”]
Argentina tuvo la suerte de que no gano el mal mayor, Scioli era ser Venezuela, pasaría lo que quería Cretina, que era empezar a perseguir y atacar a todo aquel que piense diferente, ni hablar de seguir empobreciendo al país
[/QUOTE]Más pobres que ahora? No se consigue
Fabricas cerradas, obreros sin empleo, jubilados en situación de miseria…te comiste el relato pibe. Si lo van a defender por lo menos pongan argumentos, es el gobierno más nefásto de la historia, nunca vi fundir tantas Pymes y ver gente mendigando laburo.
que rédito político le dio el “vamos camino a ser venezuela”, ahora estamos por ser el congo y siguen repitiendo como focas
Es que no tienen idea ni donde queda Venezuela o su historia, el votante promedio de Cambiemos es gente poco leída y manipulable. Es tan básica que la compras con un speech de 2,50.
El otro día veía en TN sobre Francia “hay una violencia como nunca s vió en paris ejercida por grupos de izquierda” …cuando se enteren que tomaron la bastilla se caen de culo.
Trasca el heroe de todos estos pelotudos ahora es Omedo…mamadera…a todos estos pelotudos lo sacaron de una Iglesia Universal, si no yo no entiendo más nada.
Mas pobres y degenerados, fijate que con este gobierno progresista casi sale la ley del aborto, con Scioli salía seguro.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Es el peor gobierno de la historia, pero porque no agarró Scioli, si agarraba Scioli ¿tenes alguna duda de que eramos Venezuela? iban a perseguir a todo aquel que piense distinto, te iban a sacar leyes como el aborto, te iban a obligar a pagarles las operaciones a los travestis,etc,etc
exacto, con scioli ibamos a estar mucho peor, peor que si fuera kristina, porque de ultima kristina era viva era hija de puta
scioli a pesar de tener un plan de gobierno zurdo era un inepto
nunca me voy a arrepentir de haber votado a macri porque no habia opcion en su momento
era macri o macri .
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
ademas no hubiesen existido los casos como los de chocobar, chocobar tendria cadena perpetua
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
poco leida y manipulable :lol: nose porque me acorde de inmediato los micros y micros que sacan los K que los llevan con el chori y la coca a todos lados, me parece que te confundiste de partido politico
si fuera por macri eso ya estaría pasando, pone tn (medio macrista) un rato y fijate como estan las 24 horas del dia operando a favor de toda esa barbarie
es verdad como que se re vendio mal macri no?
se convirtio en
maKri
porque no puede ser que permita que todos los canales de television esten con el cancer de las feministas
Si, yo no tengo duda de que este gobierno es progre inmundo
pero al principio no parecia, como que se vendieron no? o quieren hacer una mezcla para tratar de tener mas votos
son unos hijos de puta
Es el único gobierno que fue votado por unos, pero que gobernó para otros.
es verdad, fue votado por la gente laburante y goberno para los vagos
03-01-2017
:mrgreen:
[quote=“Elmilloo, post:270, topic:114424”]
Mas pobres y degenerados, fijate que con este gobierno progresista casi sale la ley del aborto, con Scioli salía seguro.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Es el peor gobierno de la historia, pero porque no agarró Scioli, si agarraba Scioli ¿tenes alguna duda de que eramos Venezuela? iban a perseguir a todo aquel que piense distinto, te iban a sacar leyes como el aborto, te iban a obligar a pagarles las operaciones a los travestis,etc,et
[/QUOTE]Que lastima que tengas la cabeza tan quemada. Si sos pibe lo entiendo menos.
Ya votaron a Macri, ahora su nuevo héroe es Olmedo [emoji38].
Ustedes no aprenden, verdad?