¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

Ese es el tocuen del Gobierno, que todo lo que pasa ahora es culpa de los anteriores, lastima que en campaña no dijeron eso, el slogan fue “podemos vivir mejor”

es el mismo tocuen que hicieron los kirchneristas durante 15 años

que dijieron que todo era culpa de lo del 2001 y lo de menem, hasta el ultimo dia de mandato lo dijieron

ahora si macri lo dice es un hijo de puta :lol:

pero los K lo dijieron 15 años y no pasa nada, jaja son un chiste

1 me gusta

Bueno, pero en todo caso te estarías recuperando del propio macrismo, porque ellos devaluaron y aplicaron tarifazos que impactaron directamente en el bolsillo de la gente y en los comerciantes.

Con los K te iba peor que con macri?

La diferencia es que Macri aplica un ajuste diciendo que es culpa de los anteriores

En cambio en el gobierno pasado se hacia referencia -exageradamente, te doy la razon- al 2001 para ver los contrastes que habia con la presencia del Estado en el gobierno anterior

Justamente es el doble discurso del gobierno actual que dice que por un lado que en el gobierno anterior estaba todo mal, que se vivia igual o peor que ahora, y como vos decis “se le echaba la culpa al 2001” pero por otro dice que “era una mentira, que era imposible seguir viviendo asi de bien y bla bla”

Por ultimo, mira como esta el porte de Enzo Perez en esa firma papa, no puedo enojarme con vos, lo amo

1 me gusta

no porque no tenia que gastar tanto en dentista como ahora, pero obviamente no es culpa de macri eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

venga ese abrazo!

1 me gusta

:mrgreen:

eso te pasa por no cuidarte los tedien

1 me gusta

culpa de la coca cola que me compraba en el kirchnerismo !!

1 me gusta

El Kirchnerismo dejó el poder con un 45% de crecimiento de expansión monetaria (Emisión). Ahí tenés buena parte de la infalción de 2016, y otra parte fué la devaluación.

Tenés una pérdida amigo, yo pago $150 bimestral de gas.

Menem también dejó menos pobres que los que recibió, y paró la Hiper inflación que le dejó Alfonsín.

Tanto el Gobierno de Menem como el de Cristina eran insostenibles en el tiempo, por suerte Cristina (Scioli en este caso) perdió antes de que explotara todo.

:lol:

1 me gusta

El país iba a explotar :joy::joy::joy:

Ohhh, si…mira que te voy a creer a vos. Quién sos? El hijo de López Murphi? Por favor

¿Y vos quién sos?

Vuelvo para decir que no, no me arrepiento. Ojalá hubiera algo más pulcro, pero bueno, seguiré con cambiemos

1 me gusta

Los que lo votaron a este sorete y laburan, la gran mayoria se arrepiente.

1 me gusta

Que suerte ojala sigas pagando eso, yo también pagaba 200 el año pasado después 800 y ahora 2500, soy el primer caso que escuchas que paga eso en Santa Fe??? Falta que neguemos los tarifazo ahora también

El modelo económico de Menem no tenía nada que ver con la Kirchnerismo , podés relacionar la corrupción o demás cosas pero el.modelo económico liberal o pseudo liberal de Menem tiene poco que ver con el K
Por otro lado, Menem salio de la hiperinflación pero a los 2 años ya volvió a subir la pobreza con la crisis de México

Durante el Menemismo fue el periodo de mayor flexibilización y perdida de derechos para los trabajadores, además de aumento de desempleo, privatizaciones y cierre de Pymes

Solo dire que cuando termino el Kirchenrismo tenia laburo,y cuando asumio el Macrismo a los 6 meses me quede sin laburo porque el que me lo daba tuvo que cerrar su negocio porque cayò el consumo,eso es pauta suficiente para darse cuenta que estamos peor que antes
PD: nunca lo votè ni lo voy a votar,yo ya sabia todo lo que iba a hacer este hijo de puta,hubiera votado a cualquiera que hubiera tenido en contra en el Ballotaje,no Soy K,pero lo vote a Scioli ,que no es santo de mi devocion y bastante mediocre,pero no hubiera gobernado solo para sus amigos ricos como este tipo

No soy nadie. Aparentemente estoy hablando con un ministro de economia, o no?

Porque en el caso del Kirchnerismo, el ajuste ya lo había hecho Duhalde.

Depende de cuánto consumas, pero si me decís que en 2015 lo máximo que llegaste a pagar de luz fueron “$800 de ahora, solamente en verano” o vivís en un lugar chico o le estás robando luz a alguien. Pagar $800 de luz y $2500 de gas en Santa Fé es la primera vez que lo escucho, si. Acá la luz es muchísimo más cara que el gas.

Lo que tenían en similitud los Gobiernos de Menem y del Kirchnerismo es que no eran sostenibles al largo plazo. El cepo y el dólar congelado a $9 no se iba a poder aguantar otros 4 años, que es lo que pasó con el “1 a 1” en su momento.

Y lo de la pobreza es así, tanto Menem como el Kirchnerismo agarraron un país con pobreza alta y la bajaron:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Yo nunca dije que fuera el ministro de economía. Yo estoy dando una opinión, que es tan válida como la tuya.

No, me estabas dando una certeza. Igual todo bien, loco. Lamentablemente seguimos citándonos por diferencias políticas y ninguno de estos hijos de puta vale la pena, a pesar de las diferencias que les veo a los gobiernos. Te mando un abrazo y que puedas seguir bien. Sos gallina como yo, eso es lo importante.

1 me gusta

Vivo en un departamento, la ultima factura de luz fue de 700 pesos, la última factura de gas fue 2500, y si sos de Rosario ya te vas a encontrar gente que le llego esa cantidad de Gas porque fue a mucha

Nose si no era sostenible , lo que si se que esta no es la forma de salir o por lo menos no es la forma de salir con la que yo comulgo , ni siquiera es la que ellos prometieron en campaña donde negaron sistemáticamente todo lo que iban a hacer

1 me gusta