"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Como me gustaba esteee!!! nunca lo pude pasar todo

Descriptor, sí, pero supuse que algunos foristas como Tango no lo iban a entender de esa manera …

entonces estás perdonado.

PD: Me quedé pensando en ese juego. Pandemonium ?

no tengo un notable léxico nnnnnnnnnnnnnj

Si lo sacaste con eso sos un genio …

Ni idea, sólo quería sumarme a esa movida masiva de “péguele a Tango” a ver que se sentía. Nada especial, por cierto.

Creo que la final era algo de lava, no me acuerdo muy bien…

Tirá más info, joderrr:

A ver si me acuerdo mas cosas asi me dejan de bardear: en la intro le robaban el diamante al loquito este por medio de un portal.O algo asi.

viste? No sé por qué tanta virulencia contra mi persona.

Volviendo al tema en cuestión, yo también me quedé pensando en el juego que tiró beluschi. En qué año lo jugabas? Era un humano el protagonista? En qué consistía el juego? Pasabas de nivel o era todo de corrido?

Diamantes, portal… Crash Bandicoot?

2D ó 3D? tenía algún arma? era un chavón ó un bicho ?

Nooo,no era Crash Bandicot.Me acuerdo que era un juego muy oscuro,que ibas por cuevas y habia diamantes de color celeste.

Era un flaco.

Rayman ?

EDIT: No dije nada.

Medievil ?

El GODS.

3D ó 2D ?

No,no eran esos.La puta madre que bronca que me da no saber.

Ayudanos un poco más. Cómo estaba vestido el protagonista? Usabas siempre al mismo tipo?

Era en 3d.El loco iba vestido tipo Indiana Jones,y siempre lo manejabas a el.

Te estaba por tirar el Atlantis the lost empire pero manejás a los otros personajes.

Resumiendo:

-El protagonista es un tipo
-Se viste como Indiana Jones
-Mucha oscuridad, muchas cuevas
-Había diamantes celestes
-Con sogas el tipo se colgaba del techo

Te odio, beluschi, me voy a ir a dormir pensando en qué fuckin juego puede ser :mrgreen:

Exactamente,asi es el juego.Perdon por no poder dar mas datos,pero lo jugue hace tanto tiempo ya.

Jaja,ahora vas a sentir lo que senti yo cuando me quise acordar.