"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Creo, CREO que me lo acuerdo, la tapa del juego era como un tipo que estaba saltando, tenía como una camisa celeste (por ahí flashee cualquiera).
Algo con Dall… CREO.

Pitfall?

prisoner of ice

pitfall, viejo, PITFAAALLL.

ni ahí te acordás la compañía que lo lanzó, no? :slight_smile: Al principio de los juegos siempre ponen los créditos, Konami, Capcom, 989 Studios, Electronic Arts

esssssssse era el que yo decía. Pero ahora que veo es en 2D :mrgreen:

Si pero tambien estaba el 3d para play1

Ese es!!!Como mierda se acuerdan?

Pero es el Pitfall 3d:Beyond the Jungle.

JAJAJA Millo80 y Tango menos videojuegos que la familia Ingals ustedes dos.

No lo puedo evitar, soy muy crack, siempre que hay alguna duda aparezco yo y aclaro todo. El Pitfall de Sega era el mejor igual.

Ah sí porque voy a tener en mente un juego que salió 8 años antes de que yo nazca

jajajaj tenés razón, el 2D es el de PC.
Créditos para Tuliazo & I entonces.
Qué nos ganamos ?

Nunca lo terminé a ese, muy entretenido y si mal no recuerdo se jgrababa las partidas con pass. Que hijos de puta los juegos de Sega que venian con pass casi una década después de aparecer el modo save.

Quién nunca tuvo un cuaderno donde guardaba las pass…me acuerdo las del Captain Tsubasa que tenías que guardarlas en Japones y te volvías pelotudo.

Tenia un link donde jugaba los de family online, no lo encuentro y quiero jugar.

Soy crack jugando Mario.

El placer de sacarle un peso de encima a alguien.Es suficiente?

está bueno eso de la trivia de videojuegos… videotrivia (?), se podría armar una, onda el Descubra pero con juegos. Uno va tirando pistas, los otros van haciendo preguntas específicas y el primero que lo saca gana

que dice este pibe por dios

:lol::lol::lol::lol:

alguno pudo terminar alguna vez el super mario RPG? creo que es la espina que me va a quedar clavada de por vida… :frowning: :lol: