"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

es la 4ta vez q me bajo un simcity, arranco con la ciudad y se me arma terrible quilombo con el agua la luz debo plata, me aburre y lo borro. Seguramente habra una 5ta vez, me pinta el simcity pero nose…

A ver quien se jugó este:

ya tengo el MG3, estoy actualizando DirectX y creo que el emulador me anda :heart: :heart: :heart:

Capaz que no lo jugué. Pasé las 3 rondas y la última donde están los hermanos es complicadísima, pero una vez que le agarrás la mano es una pavada.

El Super Punch Out de Arcade también es genial… Creo que supera a este.

No puede ser más jodido este juego, viejo.

¿Alguno lo probó online?

No sabía donde subirlo … acá mas o menos pega … la evolución de los joystick en una imagen:

No estás hecho para la administración, claramente… :twisted:

Nadie sabe de un juego para Playstation 1 que era de un flaco,tipo Indiana Jones que tenia que buscar diamantes o algo asi?Ibas por cuevas y guardabas el juego en una cagada celeste?Hace años que estoy buscando el nombre.

tirate más descripciones que flaco diamantes y cagada celeste :lol:

el parasite eve II para play 1, zarpado!!!

Posta, sé un poco mas descriptivo, forro

Jaja es que es lo unico que me acuerdo y me enferma te juro.Fue uno de los juegos que mas me marco y no me acuerdo ni el nombre.Me acuerdo que en el nivel final ibas como en pedazos de piedras que flotaban en lava.

pero era en 2d, 3D. Tenías armas, había monstruos ó que onda :lol:

Sos el peor describidor de juegos de la vida :lol:

Super Mario: un gordo que saltaba

SONIC: un bicho con cuernos azules

Tenias un tipo de cuerda que usabas para colgarte de diferentes puntos en el techo :lol:.Que memoria de mierda por favor.

Qué nostalgia algunos jaja… el rojo rectangular del cual nacen todos los joysticks de Nintendo y Playstation (ramificación verde) es el del Family Game, todo un pionero… :frowning: lo que viciaba con el Family por favor, te hablo del año 95, mi primer consola :frowning:

Tirá más data, la puta madre. No ves que ahora me quedo como un boludo pensando el juego!

:surprised::surprised::surprised::surprised:8|8|8|8|8| No se dice Descrpitor ?