En un momento llegué a tener 25 partidas guardadas que nunca terminamos, a veces pasa que cuando queres retomar alguna te falta algun jugador o sobra alguno.
Del juego adoro la ciudad de los muertos, concretamente a las caballeros negros mejorados, esa bendita espada x2 bate con todo. Ni hablar de los esqueletos y los vampiros, terribles hijos de puta. El Dragon Fantasma era una poronga.
Esto va para los que creían que los otros videos eran graciosos. Este se va a la ostia.
Ahá! noticias de ultima hora: Resulta que la salchicha y el huevo frito de este juego tienen más inteligencia artificial que las fuerzas especiales de Metal Gear. O sea, si yo en vez de tener a este cocinero pedorro de mierda tuviera a Snake de mi lado no importaría ninguna diferencia, por que la salchicha y el huevo frito son más jodidas todavía que Snake, son más arrechas y más vergatarias que Snake… El tipo a… a matado a Bump, a Ocelot, a Psicomantis, a Liquid Snake pero no importa, no joda’, la salchicha y el huevo son más arrachas todavía, más jodidas todavía, más fuertes! MÉTANSE SU JUEGO, POR EL CULO!!
Castillo desbalanceaba bastante el juego. Las mejores criaturas en términos de ataque y defensa, mejores tiradores, los arcangeles. Además el cofre de magos no era choto. Lo más nefasto que existe es el fuerte creo, donde habitaban los behemonts, terribles petes. Lo único bueno eran los ciclopes, si habré resistido embates rodeandolos para que no les peguen.:lol: