El alien creo que me falta encontrarlo por última vez jaja, lo dejé re tirado al juego. Me parece que hoy vuelvo por culpa tuya jaja.
Me falta lo de la mancha y alguna que otra boludez más…
Bahamut si le tirás Gf’s y límites lo bajás al toque. Tengo que ir a matar a Eden ahora…
Eden lo tiene Artema Weapon, se la tenes que extraer
Claro, me confundí Eden con Artema Weapon :mrgreen:
Ahora voy a ver qué onda, ya puse el FF8 en el emulador jaja… Lo voy a buscar con Squall, Quistis y Zell que los tengo lvl 100 jaja.
Antes voy a conseguir el Lionheart ya que me tiraste la data.
isla más cercana al infierno, cactilio, las armas, los combat’s magazine de Zell, full gf’s, full items… .:lol:
una forma muy fácil de levear: andá con quistis con vida amarilla, dale la habilidad que no me acuerdo de quien era de arrancar primero, apretá círculo hasta que saqués el límit break, después degenerator y así subís lvl a lo loco. Lo mata de una
Esa arma es increible Marian, muy impresionante.
Lvl 100 con todos vos decis primero tom? A cactilio lo tengo que buscar todavía, las armas tengo solo la de squall las revistas de peleas de zell tengo todas, compré en esthar,
y eso de full gf´s y full item que es :surprised:?
conseguir todos los gf’s y conseguir todas las cartas más grosas que te dan los item más grosos con la habilidad de brothers de cambiar cartas x items. Creo que la carta de Squall te da 100 heros.
No, la de Laguna te da 100 heroes.
A mí me falta Eden, DALE QUE LO HACEMO MIERDA A ULTIMATE WEAPON LO HACEMO.
Jajajaja uhh pero hay un montón de cartas que seguro me pasé de largo Ese es el precio de no usar guia…
ahh cierto, era la de Laguna. La tiene la minita hijastra de Laguna en la nave, cuando vas a buscar la ragnarok. Te pasaste
Igual me parece que hay otra forma de conseguirla, porque yo también me pasé esa parte :lol:
seguro, todas las cartas se pueden volver a conseguir, pero yo por lo menos no sé. Encima costaba un huevo tenerla, porque te jugaba con unas reglas re culiadas, como al azar y otras re jodidas.
Todos putos u.u
Tenés que ponerle un espejo.
seguro, todas las cartas se pueden volver a conseguir, pero yo por lo menos no sé. Encima costaba un huevo tenerla, porque te jugaba con unas reglas re culiadas, como al azar y otras re jodidas
En el CD 4, creo, está la reina de las cartas. Le tenés que jugar a ella, al marido y a la hija (creo) A veces tenés que perder determinada carta para ganar otra… UNA PAJA, pero todo sea por el FF.
Che, ya que abrieron el tema del MGS podríamos abrir uno para el Final, no? :mrgreen:
Bango, largá con los no me gusta papi porque te voy a cortar los dedos. X(
Hay uno que se llama Final Fantasy y otros rpg´s pero está re muerto, y la onda uqe sea solo de ff como es debido :mrgreen:
Terrible mod de Star Wars con el engine del AGE.
Sólo FF se ha dicho che.
Lo hago yo o lo haces vos?
Vos, yo tengo muchos threads hechos (?)
Este está bueno, pero para este tipo de juegos soy un choto.