Jajaja, callate culiau, el 9 es la ley.
Con el 12 y el 13 suplieron la falta de ideas con gráficos de puta madre, pero el juego perdió todo tipo de historia y gracia.
En tiempo real es un embole, además no se entiende una mierda.
El mejor Bahamut es el del 9!! Es un dragón en serio. Y el del 10 lo hicieron re poronga cruzado de brazos siempre jaja.
Los mejores
El 8 le re caga lo de la memory podrida esa que si o si tenes que tener para conseguir algunos gf´s como mumba
Los del x están zarpados también
Debería arrancar el 7, lo que pasa es que al principio se hace muuuuuuuuuy aburrido y es como lento el juego.
El 12 lo vi en la casa de un amigo y cambia mucho, no me gusta… Además los Eones cambian todos me parece.
El juego de cartas es algo que nunca puede faltar, es la gloria.
yo jugue al 12, no me gustó para nada, encima estaba demasiado acostumbrado al trigger del ff8 y siempre apretaba r1 :lol:
tienen unos gráficos de la ostia, sí, pero la historia y la modalidad dejan mucho q desear.
Me falta jugar al X-2 también, pero estoy seguro que tiene buena historia.
Es más, todavía no gané todo el FFX porque estoy leveleando a los personajes en el lugar de entrenamiento en la llanura de la calma. Sí, soy un enfermo.
Conseguí todas las armas últimas de todos los personajes (hasta la de Lulú que era saltar 200 veces los rayos sin que te toquen) y me falta matar a Penance.
Yo al x lo terminé completo completo, a ese y al 7 fueron los únicos que pude hacerlo, ahora estoy a full con el 8, para hacer TODO, que calculo que hasta en un momento voy a tener que ir a ffmaniacs, y después de este le voy a mandar fruta al 9, que me faltaron un par de boludeces.
AHHHH NO ENCUENTRO EL FUCKING BARCO DE LOS SEED BLANCOS
–
AHÍ ENCONTRÉ, VAMOS CARAJO :lol:
Fucking enfermos de mierda.
Vos porque sos un aburrido que juega a juegos lineales como el MGS y no te sabés ningún detalle oculto del juego.
Todo bien a mi me gusta ver detalles y saberme de pe a pa la historia. PERO NI EN PEDO me gasto horas para sacar todos los truquitos de un RPG. En los que más me esforzé para encontrar todo fue en el Legend of Legaia (que tiene un jefe oculto imposible de vencer) y en el Legaia 2, en el que me pasé 72 horas de juego y no llegué a encontrar ni la mitad de todo lo oculto que tiene (y que tiene un jefe final de los más difíciles que yo jugué).
Por caso, yo el MGS3 lo pasé 2 veces. Pero ni en pedo voy a estar 90 horas para pasarlo sin alertas y sin matar a nadie para que me den el rango FOXHOUND en modo extremo.
si me habré vuelto pelotudo buscando el barco de mierda ese, la puta madre.
Nah, eso es si sos japonés que no tenés alma. Eso es estar al pedo. Acá podés completar el juego juntando todas las cartas, consiguiendo todas las invocaciones y demás cosas opcionales. Si no lo terminás así nomás. Pero es una fiesta tener a todos grosos y engramparte a cualquiera :mrgreen:
Te sentís re pro cuando conseguis todo en el ffX, yo me sentía mejor persona con el juego 100% igual que en el ff7 cuando lo matás a arma ruby que es la más dificil :lol:
Tengo la racknarok Que me recomiendan hacer primero? :oops:
Isla más cercana al cielo.
Conseguí la lionheart ya, ahora estoy haciendo lo de la mancha negra del lago, eso de juntar las piedras, y después me voy a ir a subir nivel a la isla
Cómo carajo la conseguís ?
Tenes que conseguir un adamantino, 21 balas iónicas y 4 Dientes de dragón.
Adamantino: Fijáte en la isla long horn, hay unas tortugas grandes que aparecen por la costa, que se llaman Adamantai creo o algo así. Las matas y te dan 2.
Ahí te dejé el mapa, es la isla laaaaaaaarga que parece un cuerno bien al norte en el continente de la izquierda Me costó encontrar, por eso te dejo el mapa :lol:
21 balas iónicas: Viste en esthar? Bueno entrá a la ciudad por la entrada principal, esa donde podes alquilar el autito. Salí a los pasillos, y segui por el pasillo que va al norte, atrás de donde tendría que estar el aparato ese que te mueve por la ciudad. Ahí, vas a llegar a un pasillo que es recto y tiene unas escaleras, bajá por ahí y vas a ver como un bulto bien contra la pared, hablale y te dice: Grrhhhh o algo así y te pelea. Es el bicho ese que no se como se llema que peleás en la torre de control, lo matás y te dan 2 energías puras (1 energía pura = 10 balas iónicas), andá al menú y pone habilidades, municiones y cambiá las dos energías puras por 20 balas iónicas (que depaso las 8 sobrantes le sirven bárbaro a irvine para el límite).
4 dientes de dragón: Andá a la isla más cercana al infierno, y buscá a los darco o los Grandel si los matas te dan aproximadamente 6 dientes de estos. Después andá a un armero, o usa la habilidad de Tomberry y más 2000 guiles tenes tu armita linda :mrgreen:
Aah, es una fiesta ese mapa! Yo tenía estos:
Gracias Areee.
Hiciste lo de los aliens? Yo tengo que hacer ahora cuando termine un par de cosas del colegio. Recién terminé lo de la mancha negra del lago, que sinceramente no sirve para un pedo, pero el 100% es el 100% después me voy a ir a subir de nivel y después a la isla de bahamut