3° CD del ff8
Yo todavía estoy ahí dando vueltas y completando todo el juego aunque sea una paja. Lo que pasa es que soy un maníaco y necesito ver TODO.
Yo recién comencé en la casa de Edea, te enlazaste artema a la fuerza o a la vida no?
cuando consigan ragnarok, isla más cerca del infierno, quistis con poca vida y degenerator…levean a lo loco. y después a conseguir a bahamut y eden.
cuando consigan ragnarok, isla más cerca del infierno, levear con quistis con vida amarilla y el limit break degenerator y los matan de una. después a la base underground y conseguir bahamut y eden. :P:P
Yo tengo 4600 con squall (con artema en la fuerza, sacrificio que te lo da diablo, y revitalia en la vida :lol:), 2600 con irvine y 1500 con zell y con las minas nada :lol:
La racknarock es lo más, Bahamut está en la isla esa escondida que abajo está ente artema que edén se lo tenes que extraer a el creo…tengo a tomberry a odin, y ahora cuando pueda tengo que ir a buscar a cactilio :mrgreen:
ente artema? en español? ultima papá, uuuuuuuuuultima
Jajjajaj ultima y omega weapon, así están en el ff7 las armas como rubí, esmeralda y eso :xd: me acostumbré a decirle ente omega y artema así no hay confuciones
alguien conoce un buen emulador de ps2 para pc? o en su defecto, el MG3 para pc ?
Más vale papá. A mí me falta Edén nada más y tengo todos los Gf’s. Con Squal 9999 de vida lvl 100 y Quistis y Zell también. Ahora estoy subiendole el nivel a Irvine y Selphie en las islas más cercanas del cielo y el infierno. Lástima cuando te topás con esos Molbols de mierda que te sacan de quicio X(
Yo ahora apenas pueda ir a la isla con la racknarok voy a hacerla leveal al quistis porque lo odio de sobre manera a zell
alguien alguna vez consiguió el limit break de selphie the end? leí algo, pero nunca lo pude sacar.
Yo también leí, dicen que mata hasta a omega de un golpe, ni idea
Creo que tenés que dejarla sin magias así lo único que tira es ese limit.
A la mierda… y eso que todavía me falta pelearle a esa verga.
zarpado. que buen juego, una obra de arte.
Ente Omega (Omega Weapon para los jugadores en inglés) es el monstruo más fuerte de todo el universo de Final Fantasy VIII. Tiene aproximadamente 1.200.000 de VIT, y además cuenta con unos ataques que pueden acabar con un personaje o con todo tu grupo, así que tendrás que ser paciente.
Y esa poronga lo mata de una :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
EL NUEVEEE, EL NUEEEEVEEEEE!!
Che Tom, vos viste el FF XIII? Es una patada en las pelotas:
Igual la música de pelea es TERRIBLE, escuchala. A mí se me caen los mocos.
el nueve no esisste’
que increíble esos gráficos, son zarpados. Aunque no me gusta que los personajes hablen, es raro.
PD: ese bahamut no existe, aguante el del VIII.
Es en tiempo real? Dhá, otro ff tirado al tacho.
El x tiene sus cosas, pero tampoco me gustó mucho. Aguante el VI, el VII, el VIII y el táctis :mrgreen: