"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Y son en español?’ por que yo de ingles no cazo ni yei.

El 2 está también para PC.

Qué saga la del Metal Gear por favor… qué saga de la concha de la lora, gracias Kojima

a mi entender lo que pasa es que si juega en el orden en que vos lo dijiste, cuando llegue al de MGS se va a cagar de embole, no tanto por la historia (que está bárbara) si no por el tema gráficos. Por eso, le recomendaría que arranque de forma cronológica de la cual salieron los juegos y después vaya entendiendo todo (algo onda como lo que hicieron en Star Wars (? ) :lol::lol::lol:

PD: el otro día fui a un comic store de Capital y había un poster gigante de Solid Snake. No pregunté precio porque andaba apurado, pero estaba excelente.

SI tiene ganas de comprarse la GameCube puede jugar la versión “actualizada” del Metal Gear Solid, que se llama “Metal Gear Solid: The Twin Snakes”

Hay versiones en español, pero no es lo mismo. La voz de David Hayter (Snake) es mítica.

Pero no sabías que Ocelot es el hijo de The Boss. Tenes menos MGS que Jairo, que no sabía que había dos finales en el 1.

Jaja No tengo perdón de Dios. Pasé la saga una enorme cantidad de veces y esos detalles nunca los encontré.

Yo de fanático que soy de la historia nomás. En su momento nunca me enteré de esos detalles, y hay un millón de trucos que los leí nomás.

El que más jugué por escándalo es el MGS3. El 1 lo pasé una vez con el final “malo” y con el 2 quedé tan desconcertado que lo jugué una sola vez.

Habría que crear el Rincon del Metal Gear, con los personajes, historias, trucos, records, videos graciosos, y muchos muchos SPOILER jeje.

Hablando de videos graciosos:

//youtu.be/DwrPuCnNbv8

//youtu.be/sXX5drqRD9s&feature=channel

Sale rincón del Metal Gear? yo diría que si eh. De paso aprendo un poco más. :mrgreen:

JAJA Que buenos videos, me los puse a buscar en Español ahora.

En la colección del Metal Gear que yo me compre el 1 y el 3 estan Hablados en Inglés pero el Texto/Historia están en español. El 2 está completamente en Inglés.

Yo detesto el acento y la forma de hablar de los Gallegos, pero tengo que reconocer que tanto la traducción como las voces del Metal Gear Solid 1 Son Increibles, yo lo jugué en su momento así para el Playstation 1 y la verdad se la rifaron. De hecho hay muchisimas web pages que suirguieron después para que el tipo que doblo a Snake en los posteriores juegos narrará la historia de nuevo.Pero ya ningun otro metal Gear Solid ha sido narrado al Español hasta el momento, solo se traduce la historia.
No añado ningun Video por la gente que no lo ha jugado, ya que luego aparecen partes mas adelantadas

Me puse a buscar Videos Doblados Ahorita…La puta Madre Que Pinche Juego!! Impresionante.

Nunca jugué al Metal Gear :lol:

No tenes perdon de Dios.

Él se lo pierde…

Este no es muy conocido, pero juegazo al fin:

Muy bueno estaba.

Yo tampoco lo jugué, pero acordate que soy un semi Dios.

No tenes perdón de Big Boss.

Pero si es buen pibe Cristian!

Anda a decirle a Cristian que no jugaste nunca al MGS a ver que te dice…

A ver, a ver, que paso?