a mi entender lo que pasa es que si juega en el orden en que vos lo dijiste, cuando llegue al de MGS se va a cagar de embole, no tanto por la historia (que está bárbara) si no por el tema gráficos. Por eso, le recomendaría que arranque de forma cronológica de la cual salieron los juegos y después vaya entendiendo todo (algo onda como lo que hicieron en Star Wars (? ) :lol::lol::lol:
PD: el otro día fui a un comic store de Capital y había un poster gigante de Solid Snake. No pregunté precio porque andaba apurado, pero estaba excelente.
En la colección del Metal Gear que yo me compre el 1 y el 3 estan Hablados en Inglés pero el Texto/Historia están en español. El 2 está completamente en Inglés.
Yo detesto el acento y la forma de hablar de los Gallegos, pero tengo que reconocer que tanto la traducción como las voces del Metal Gear Solid 1 Son Increibles, yo lo jugué en su momento así para el Playstation 1 y la verdad se la rifaron. De hecho hay muchisimas web pages que suirguieron después para que el tipo que doblo a Snake en los posteriores juegos narrará la historia de nuevo.Pero ya ningun otro metal Gear Solid ha sido narrado al Español hasta el momento, solo se traduce la historia.
No añado ningun Video por la gente que no lo ha jugado, ya que luego aparecen partes mas adelantadas
Me puse a buscar Videos Doblados Ahorita…La puta Madre Que Pinche Juego!! Impresionante.