Sisisi, ape scape perdón, justo había venido a editar
Para seguir delirando al periodista:
:lol::lol::lol:
Otro gran juego de aventuras (tambien de LucasArts) es The Dig. Ahí llegue bastante lejos también, pero también tuve que terminarlo con guía.
En la saga MGS, faltaría toda la historia anterior de como The Boss llega a ser, justamente, The Boss. Pasa que no hay forma de meter a un Snake ahí (aunque si ya metieron al pancho de Raiden en la saga, no les costaría nada hacer un juego con una mina de protagonista)
JUEGASOS, geniales.
Otro juegaso de la puta madre
Sublime
Volvi a jugar el Snake Eater. Que juego de puta madre. Le saque el traje a todos los cobras (menos a The Pain), a Volgin y a The Boss.
Yo también. Lo vivo y lo siento como si fuera la primera vez.
QUIERO JUGAR AL CUATROOOOOOOO.
Descubrí que cuando The Boss te tira por el río, apareces en el lugar donde se encuentra el cuerpo de The Sorrow, y que cuando matas a The Boss, se puede ver a su espíritu junto al de The Sorrow, además de que cuando el presidente te saluda, se puede ver a Ocelot desde la ventana.
Siempre voy encontrando cosas nuevas.
creo que me voy a comprar una PS2 pura y exclusivamente para jugarle al MGS 3…la ostia, que juegazo !!
PD: algún emulador estable existe?
Ya lo jugaste?? Porque anduve tirando varios spoilers, y no me gustaría arruinar tu experiencia de disfrutar tamaño juego.
Nada que envidiarle a la mejor película de James Bond. Hasta mejor música tiene.
Paren de tirar data que yo tampoco lo jugué.
obvio que lo jugué, lo terminé dos veces pero es de esos juegos que los tenés que tener sí o sí.
Cual MGS recomiendan? Yo tampoco nunca lo jugué.
Hace poco me quise comprar uno para la ps2, le dije al tipo que me de el ultimo, pero me dijo que salian $25 por que eran dos cds
arrancá por las raíces, pero no te vayás al de NES, empezá con el de PS, bajate algún emulador y comprate el juego, son dos cd’s. después el MGS 2 y el 3 para PS2 y si tenés oportunidad, al 4 de PS3. jojoooooooooo
Probablemente era el subsistence.
A ver…de Play 2, el mejor de todos es el 3 (que cronológicamente, resulta ser el primero de la saga Metal Gear, que curiosamente se llama así a pesar de no manejar a Solid Snake ni tener que destruir ningun Metal Gear), por historia, jugabilidad y gráficos, aunque hay que aprender a manejarlo a este juego (me acuerdo que cuando me senté por primera vez dije “que mierda hizo Hideo Kojima!!! me arruinó la saga!!)”, por el tema de tener que comer, cambiar constantemente el camuflaje para esconderte en la jungla, tener que curarte de las heridas, el hecho de que no es un juego de salir a los tiros porque te hacen concha al toque, sino más de espionaje, paciencia y estrategia (ojo, tiene sus partes de acción y son muchas), y (para aquellos que jugamos a las dos versiones anteriores) tener que salir de los lugares cerrados y saltar a la jungla, escondiendote en la hierba y los árboles.
PERO, si bien a mi entender (y sin jugar al 4 (PS3), el rising (PS3), el portable ops (PSP) y el peace walker(PSP)) el MGS3 es el juego definitivo de la saga Metal Gear, para apreciarlo en todo su esplendor y decir “ah, mirá! de acá es de donde sale tal cosa en el 1, o tal otra en el 2” tenes que jugar las dos versiones anteriores, o sea el 1 (PS1) y el 2 (PS2). De esos, por historia, me quedo con el 1, y por jugabilidad y gráficos (lógica porque es una consola mejor), por el 2.
Es que si quiere arrancar por las raíces, tiene que necesariamente entrar en el 3. Es el primero de los primeros. Creo que después viene el Portable Ops, el Peace Walker, el Metal Gear, el Metal Gear 2, el Metal Gear Solid, el Metal Gear Solid 2, el Rising (que todavía no salió, pero me parece que se desviaron completamente del espíritu del juego, espero que no) y finalmente el 4.
El que es pro, cuando lo pasa en Extremo obtiene calificación FOXHOUND.
Yo jugue al uno de metal gear para ps1 hace poco, con un emulador pedorro en la compu y la pantalla medio chica por que si no se veia muy borroso,y eso sumado a la pesima calidad de sonido…
Creo que es el mejor juego que jugué en mi vida.
El 1 es espectacular, la historia, la jugabilidad, los graficos, todo te atrapa… puta madre, me dieron ganas de jugarlo de nuevo
Pueden comprar la play 2 y Comprar la coleccion del Metal Gear Solid es el 1er juego de playstation 1 y el 2 y 3 del playstation 2.
La verdad no se si el play 3 puede jalar los juegos de la play 1 y 2. Por eso no les digo que se la compren. El unico detalle de jugar el metal 1 en la play 2 es que para guardarlo necesitas una memoria del play 1.:lol: No se si me Entendieron.
El chiste es que el playstation 2 jala los juegos originales del play 1.
Yo me compre la coleccion y el play 2 solo por ese juego:cool: y de hecho me costo unos $20 dolares los tres juegos