Dije ‘si no estás preparado te trauma’… yo siempre estuve preparado por eso los jugaba sin problemas y los disfrutaba, y no me traumaba… los que no estaban preparados eran ustedes que lo jugaron un rato y los largaron por LOSCA.
Yo soy capaz de sufrir un bobazo con esas mierdas de los screamers.
Jajaja pelotu2. No creo que traume, es una palabra fuerte. Si que te puedas pegar un lindo cagazo con cosas así de raras y limadas (el que inventó este juego tiene la cabeza retorcida)
Y sí, soy alto cagón.
Otro final inexplicable. Al final que carajo es el Big Whoop??
Sin lugar a dudas, la mejor historia videojueguística (?) de todos los tiempos es la saga Metal Gear, desde el Metal Gear de NES hasta el MGS4 (cronólogicamente hablando, ya que el Rising es una historia intermedia entre el MGS2 y el MGS4)
Lástima que el Metal Gear de NES y la secuela que salió para MSX son INJUGABLES.
Jajajaja que grande el Grog. Igual que reconozco que toda la saga del MI, salvo la saga de juego de TOMI, los pasé en parte con guía (lo más aburrido que se puede hacer en un juego de aventuras, pero bueh me mataba no saber que hacer).
SCUMM era el nombre del motor de juego que se usaba no??
Yo tengo el 3 pero la versión de 2 dvd´s ¨Subsitence¨. Ese trae los dos juegos, el de NES y el de MSX Está muy bueno, y trae un par de boludeces más, como videos graciosos y un minijuego de los monitos del Monkey Island :lol:
Jajajaja mirá como tomaron nota los muchachos de LucasArts:
"En una charla sobre bebidas de un foro de discusión argentino, alguien colocó en broma la receta del grog tal cual se explica en el juego The Secret of Monkey Island. Desde el canal de noticias C5N interpretaron la entrada como si fuera real, hablando del “grog XD” (interpretando los emoticones originales como si formaran parte del trago), convirtiéndose en el eje de una discusión acerca de los excesos de la juventud y el alcohol. A manera de respuesta, en una parte de Tales of Monkey Island Guybrush está frente a una máquina expendedora de grog y entre las opciones aparece el grog XD. Si se intenta escoger dicha opción, Guybrush dice “Ésta es la famosa bebida con la que se divierten tanto los jóvenes”.
En el que tengo yo tambien está el juego de los monos, pero son del ape escape