"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

El Silent Hill 3 es jodi2 juego, yo no me olvido de la primera escena donde tenés que escapar del parque de diversiones abandonado, ves payasos, conejos gigantes, caras sonrientes por todos lados y al mismo tiempo todo roto el lugar… llegás a la montaña rusa y está funcionando! El cagazo que te pegás, encima te atropella el carro y ahí la minita se despierta y empieza el juego

Los Resident Evil de play 1 también son juegazos… el 3 es el que más me gustó, pero todos tienen algo bueno. El 4 tiene una jugabilidad extrema, pero como siempre digo perdió ese terror clásico que tienen las otras versiones de su propia saga.

Los resident los de Play son una cosa increible, nemesis cuando te salta por la pared en el tres seguro que a más de uno le dió pesadillas :mrgreen: El 4 ya pierde el terror clásico y el 5 es completamente de acción…el de wii que jugé está bueno, y jugue a un par como el código verónica x para génesis y el outbreak o algo así que no me gustaron :confused:

Después están los SH que son juegos con un terror más psicológico, no esperes que te salte nada, es todo juego de escenarios y música y alguna que otras cosas gore y bizarras. El 3 es increible es el juevo que más cagaso me pegó en mi vida…

//youtu.be/cgGm14fuiV4

Es increible tuve que mirar tele un rato después de eso de tanto cagaso que tenía encima.

//youtu.be/HK6b30NFBYc&feature=related

La desesperación que te agarra ahí es increible

//youtu.be/FANBLbvtyUc

Traaaaaaaaaaaaaaaanca

Los julepes que me he pegado en el silent hill 1, el primer gran salto que me pegue fue cuando aparecian los pibitos fantasmas en la escuela con esos chirridos de mierda, fue el unico que jugue, y no lo termine.

Asi como quiero ampliar mi cultura y mis conocimientos leeyendo Más, escuchando otra música y ver peliculas, creo que me faltan muchisimos juegos por probar.
Al ver este tema me acorde de una canción que No Tiene Madre

Es parte de uno de los jefes del Ultimo Nivel en Contra 3 de SNES
YouTube - Classic VGM 82: Contra 3 - The Final Gauntlet (Part 2)

Enorme Cancion. No es posible que la musica d elos videojuegos haya sido mucho mejor en los primeros juegos, que ahorita, Ahorita solo ponen canciones de artistas famosos sobretodo en juegos de deportes.

La serie de Castlevania a lo largo de su existencia Tiene Enormes canciones. Que lujo poder escucharlas

No jugué ningún Silent Hill … vi que hay uno para PS3, Silent Hill Homecoming … tiene algo que ver con la saga ? Esta bueno ? Hace rato ando buscando un buen juego de terror

El RE en PS1 es lo mas aburrido que hay, lentisimo.

y…depende capo…para los fanas de la serie nostálgicos como yo,y amantes del terror perturbante de silent hill,es mucho más probable que revoleemos el juego por la ventana,ya que es una mal intento de querer copiarse del formato del RE 4(que si bien no me va,es un juego de 10 sin dudas)…la historia de silent hill es muy compleja,por lo que muchas veces lo unico que no varía es el entorno y el trama principal,pero varía un montón con los personajes de cada juego,ya que c/u tiene su historia particular…pero si bien algunos más que otros,todos tienen relación entre si(como el origins es antecedente del 1,y el 1 es antecedente del 3,los demás por el contrario,son historias particulares,y el shattered memories no es remake del 1,es una versión totalmente distorsionada)…pero si no jugaste a ningún silent hill,te lo recomiendo ya que si bien pierde terror,tiene ese morbo psicologico que te puede dejar grogy más de una vez…
che,los RE de play 1 son survival horror en estado puro:mrgreen:
bue,salvo el gun survivor…

El 4 es una verga, ni si quiera se está en silent hill en ninguna parte del juego, no hay NINGUNA parte que me haya dado miedo en ese juego de mierda. Es más, iba a tener otro nombre al comienzo pero los hijos de puta de Konami cuando iban por el final del juego casi, decidieron ponerle SH porque iban a vender más y cambiaron un par de boludeces en el juego. El shattered está bueno, y el dos y tres son lejos los mejores

el 4 es asqueroso,quisieron innovar y metieron la pata…no me gusta poner ni mejores ni peores pero el 4 se lo merece,aunque hay un par de cosas rescatables,pero que da…el homecoming lo jugué una sola vez porque tuve la oportunidad(en la Psp de un amigo)y no lo vuelvo a jugar…hace 2 años y monedas te hubiese puesto a ese juego como el peor,ya que para mí es una trucha adaptación del RE 4 a un silent hill,cosa que no me va con mi gusto…igualmente,a mucha gente le gustan,así que hay que respetar el hecho de que no necesariamente tiene que ser un clásico silent hill para ser bueno, siempre hablando en general no?simplemente es una manera de respetar los gustos de los demás,por ej:tengo amigos a los cuales les gusto más el 4 que el 2(una obra maestra),cosa con la que no coincido para nada,pero no todos tenemos el mismo criterio.
me fui por las ramas,lo importante es respetar los gustos…AH!!!me había olvidado,si te dio taquicardia esas hermosas partes del 3,te refresco un poco la memoria::twisted:

//youtu.be/-NSHbH5tfLI

//youtu.be/r1neFFz6QCo&feature=related

//youtu.be/_jL3J7rLoyM&feature=related

no se que te paso a vos loco,pero yo casi salto al carajo por la ventana en esa parte,y encima era de día:lol:

Seeeeeeeeeeee esa parte es mortall, es increible

En el 4 había una parte que mirabas por un agujero y estaba el conejito con mirandote, esa parte si me dio cosa :lol:

El único Silent Hill que jugué completo fue el 1. Nefasto. El 2 jugué la primera parte y lo saqué porque seguía igual.

y en el 2 que parece piramid head en el laberinto,ay mama…y ni me quiero acordar del grito del alma en la prisión de toluca cuando jalas la cuerda de ejecuciones…

solo de curiosidad loco…nefasto porque te pareció malo o por lo repugnante que es en si?

Por lo malo y aburrido. El Resident Evil le da 100 vueltas.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

voy a llorar

Resident Evil, no hay con que darle mostro!!!

En el SH 4 apenas te levantás que pega un grito… No lo jugué más :lol:

JAJAJAJA juga al 3 mariaaaaaaaaan

//youtu.be/w2cK8mOG4Q8

La música pone los pelos de punta.
Un amigo los pasó todos, pero porque es un enfermo… Yo no puedo jugar ni al 1 a esta hora.

Y bue, es un juego que si no estás preparado te trauma

El SH Homecoming me gustó mucho. No jugué a los de play2, salté del 1 al 5 sin escalas.