"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

//youtu.be/icC9khTCobI

Me cae para el orto el tipo, el humor que usa es muy malo, pero tiene alguno que otro video

Que buen juego el ff8 estoy en galbadia cd1 :smiley: No importa cuantas veces lo juegue, me encanta

EL final del MGS3 es el mejor de todos. Ata todos los cabos sueltos de la saga y cierra (y a la vez abre) el fantástico hilo argumental del juego. Todo esto sin mencionar los detalles que no están expuestos de manera explícita, como que Ocelot es el hijo de The Boss.

Ah no, de las cosas que me entero gracias a vos. Jaja Ocelot hijo de Bigboss? Tremendo.

Idem… la concha de tu madre Lucas

The Boss igual es la vieja rubia

Ahh Flasheé leer Bigboss, ahí tiene un poco más de sentido. Aunque me sigue pareciendo increíble.

Que Meryl seguía con vida también me sonó loco.

Algúna otra data, Lucas? :stuck_out_tongue:

Todavía estoy esperando la segunda parte de la película Metal Gear Solid Philanthropy. Los hijos de puta la dejaron en “Continuará…” :evil:

De The Boss. Y claro. Es el hijo de ella y de The Sorrow

Antes de pelear con the pain si llamas a eva ella te dice que ocelot nacio en medio de la guerra y su madre lo tuvo en el campo de batalla dejandole en el vientre una cicatriz con forma de serpiente (que es la que se ve al final del juego cuando derrotas a The Boss)

Chicos, me extraña. Falta que me digan que no sabían que Ocelot es triple agente y ya estamos.

Todavía estoy esperando para poder jugar al MGS4. Me falta tanto por saber…tantos juegos por jugar…

También se puede matar a The End en el MGS de 3 maneras distintas: en el combate contra él (que a mi te tomó fácil 1 hora hasta que se le acabó la stamina), podés pegarle un tiro en un momento en el que él está en la silla de ruedas y lo están llevando adentro del laboratorio. O antes de pelear con él, apagas la play, adelantas el reloj interno de la consola una semana, y The End simplemente se muere por viejo.

JAJAJA La de The End la sabía, probé de las 3 formas y funcionó! QUE JUEGAZO LA PUTA MADRE, LO AMO

Sí, esas las sabía. Yo lo maté de las tres maneras, ja. Es un cago de risa cuando adelantás el reloj y cargás el juego y te llaman para decirte que se murió :lol:

Que al pedo que está ese final de que se muere de viejo. Es patético. Pero bueno, tiene esas cositas el MGS que lo hacen tan grande.

Mierda tengo que jugar el 4!!! Y el Portable Ops!!! Y el Pace Walker!!!

Por cierto…alguien entiende algo del final del Sons of Liberty??

Me acuerdo que peleás contra Solidum Snake en una especie de azotea y que no es muy complicado ganarle, pero no me acuerdo mucho qué pasa después. Me pareció el peorcito de los 3 primeros MGS

Yo no entendí el final. O sea, primero estas luchando contra 3 Metal Gear a la vez con un lanzacohetes y después estás en un techo peleando contra Solidus con una Katana (?). Una cosa muy extraña.

El final de Sons of Liberty es demasiado complejo, habla absolutamente de todo.
Una vez que estás adentro del Arsenal Gear se torna todo MUY raro y ahí es cuando empezás a confundirte.
Yo lo que entendí fue que no se estanque en su pasado (Que en pocas palabras fue una mierda), que busque una nueva vida, que si se pregunta por qué lucha que no es por fama, ni dinero, ni nada por el estilo, sino por el futuro.
Que comience su vida desde 0 con la novia (Más encima estaba embarazada) y que su pasado no lo condene. (Todo esto le dice Snake a Raiden).
Lo demás, es un quilombo. Jaja

El juego y la historia en sí está bueno (Sobre todo la historia). Muchas página de Internet de videojuegos lo ponen por encima del MGS 3 pero creo que los dos se caracterizan por distintas cosas.
Uno por su historia. Creo que es atrapanda, por momento creí que estaba viendo una película. Jaja
Y el otro por su jugabilidad. Es la perfección en cuanto a este punto.
Si me dan a elegir no puedo, sinceramente.

Jaja Es que el Arsenal Gear era una especie de plataforma/barco y choca contra el Tribunal supremo de Manhattan y ahí empiezan a pelear arriba del techo. :stuck_out_tongue:

Y porque después al final de todo está todo reconstruido?? Es un quilombo todo. El MGS2 venía bien hasta el final. Ahí los ponja flashearon.

Aguante el MGS3

Pero dónde está reconstruido? se ve clarito que el barco un poco más está metido adentro de los edificios. Jaja

Yo recién me vi éste video para entender un poco más, y eso lo que pasé de vuelta hace poco.

Los 7 mejores villanos de los videojuegos

Que buen juego el MG3 :smiley: es simplemente increible, ya sabía lo de The End y lo de Ocelot.
La forma más divertida que hay de matar a The End es en el encuentro, cuando tenes el micrófono y sentis las respiraciones atrás tuyas decis: Uh la conchca de mi vieja.
Es increible la cantidad de cosas que podes hacer en ese juego, como lo de los monitos :mrgreen: Yo al Son of Liberty lo pasé hace muchoooo y ahora no me acuerdo una mierda de como termina :confused: Y el 4 lo juego de a poco cuando voy a Oberá en la play de un amigo :smiley:

A alguien le gustan los Silent Hill?

Juegaso de aquéllos el 3, de noche no lo podes jugar

El Silent Hill de play 1 es el peor bodrio de mi vida, es pesadisimo ese juego. Aguante el RESIDENT evil, el mejor juego lejos.

La primera vez que lo jugás te pegás un cagazo padre. O me vas a decir que vas caminando al principio entrando a los pasillos y al final no te asustan esos pendejos de mierda con los cuchillos? O el hospital??