"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Juegón de Lucas Arts. Igual, me quedo con estos dos:

Posta que es tremendo, yo ya te nominé a thread del año, sabelo.

El Deivi te va a hacer pagar una y cada una, te lo juro por esta…

Seeeee, también lo jugué y lo terminé hace poco, pero mi falta de paciencia me hizo tener que apelar a una guía para pasar ciertas partes del juego. Que bien que se complementan los dos. Max es un capo.

Otra cosa, el que dice que nunca fue engañado con el juego de Pedro responde es un tragaleche de mierda.

Ya mencionar el The Incredible Machine (TIM)??? Tiene más versiones que Rocky, pero todas están bárbaras…yo de vez en cuando vuelvo a jugarlo, te hace pensar mucho…

Juegazo, he visto gente ponerse a llorar de miedo por ese juego.

A ver quien me dice cual es este juego:

The Increidble Machine. Enfermante. Como 100 niveles.

Parece Jurassic Park SNES Screenshot 3.gif

El que inventó este juego tiene un mambo en la cabeza alucinante.

JAJAJAJAJAJA

Gran juego el TIM…

:lol::mrgreen:

Que es eso ? No lo conozco. Pero me hizo acordar al único juego en la vida que me dió miedo:

[COLOR=“black”]

Jajajajajajja

:lol::lol::lol::lol: Y bueh, no se como cambiarle el nombre, y toda la paja bajar la imagen y pegarla.

Alguien se acuerda de este?

El Alone in the dark era un juegazo, en una parte no pude seguir mas porque no sabia que tenia que hacer…
Daba miedo posta

Si te lo nombro lo conocés, el Silent Hill.
Es enfermizo.

No es un juego pero … Dios… cómo me divertía de pendejo. Si alguien sabe dónde mierda lo puedo conseguir y QUE FUNQUE se gana mis respetos y cariño eternos.:

Es el Megaman Soccer, era bueno pero yo no hubiera hecho un juego de Megaman de ese tipo.

Que mierda me sentia cuando me caia al agua…:lol: